2014

Liberty Power es reconocido por la Agencia de Desarrollo de Empresas de Minorías del Departamento de Comercio de los Estados Unidos Liberty Power es honrado como la Empresa Minoritaria de Energía al Por Menor del Año

FORT LAUDERDALE, Florida, 4 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de electricidad al por menor de la nación, hoy anunció que la compañía ha sido galardonada con el Premio a la Empresa Minoritaria de Energía al Por Menor del Año 2013 otorgado por la Agencia de Desarrollo de Empresas de Minorías del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131203/FL26993 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO )

Liberty Power fue una de 12 organizaciones reconocidas durante la Semana Nacional de Desarrollo de Empresas de Minorías (MED). Su premio fue parte de la categoría de Empresas de Propiedad de Minorías; las otras dos categorías fueron el Premio al Liderazgo Ronald H. Brown y los Campeones del Desarrollo de Empresas Minoritarias.  

Este Premio a la Empresa Minoritaria de Energía al Por Menor se presenta a la empresa de propiedad de minorías en la industria energética que ha logrado un éxito importante en su labor de proporcionar productos y servicios de calidad, dando lugar a mejoras en el medio ambiente, la competencia y la satisfacción del cliente.

David Hernandez, el CEO de Liberty Power, aceptó el premio durante una ceremonia privada presidida por la Secretaria de Comercio de los Estados Unidos Penny Pritzker el 2 de diciembre en Washington, D.C.

"Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio, y lo hacemos en nombre de los miembros de nuestro equipo y todas las pequeñas empresas, los hogares y los clientes Fortune 500 que atendemos. Estamos agradecidos a la Agencia de Desarrollo de Empresas de Minorías por promover la diversidad en todos los niveles", dijo David Hernandez, cofundador y CEO de Liberty Power.

Estos premios fueron creados para celebrar los logros fenomenales de empresarios y negocios minoritarios. Todos los galardonados han demostrado capacidad de liderazgo en la industria, éxito de los negocios, impacto económico y una influencia positiva en su comunidad.

"Estos premiados son pilares en sus comunidades que ayudan a crear puestos de trabajo y preservar la competitividad de la nación en la economía global", dijo David A. Hinson, director nacional de la MBDA. "La MBDA y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos se complacen en honrar a estos destacados líderes y empresas y el espíritu empresarial que representan y promueven".

Acerca de Liberty Power
Liberty Power, con sede en Fort Lauderdale, Florida, es el mayor proveedor independiente de electricidad al por menor en los Estados Unidos en base a las clasificaciones 2012 de KEMA de minoristas de electricidad. La compañía también es el primer proveedor de propiedad de minorías con una presencia nacional, y la mayor compañía de electricidad de propiedad de hispanos en los Estados Unidos según Hispanic Business. Liberty Power ofrece a grandes y pequeñas empresas, agencias gubernamentales y clientes residenciales electricidad de bajo costo y un servicio al cliente excepcional.  

Para más información acerca de Liberty Power, por favor visite www.libertypowercorp.com

Liberty Power es una marca registrada de Liberty Power Corp. LLC que comprende Liberty Power Holdings LLC, Liberty Power Delaware LLC, Liberty Power Maryland LLC, Liberty Power District of Columbia LLC, y LPT LLC, dba LPT SP LLC. Liberty Power cuenta con certificación y licencia emitida por los Servicios Públicos/Comisiones de Servicios de: California, Connecticut, D.C., Delaware, Illinois, Maine, Maryland (IR793), Massachusetts (CS-057), Michigan, Nueva Jersey (ESL-0001), Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas (10118) y Virginia, así como la Comisión Federal de Regulación de Energía.

Acerca de la Agencia de Desarrollo de Empresas de Minorías (Minority Business Development Agency -MBDA)
La MBDA, www.mbda.gov, es la única agencia federal dedicada al crecimiento y a la competitividad global de empresas estadounidenses propiedad de minorías. Nuestros programas y servicios preparan mejor a las empresas de propiedad de minorías para crear puestos de trabajo, construir escala y capacidad, aumentar ingresos, y expandirse a escala regional, nacional e internacional. Los servicios se proporcionan a través de una red de Centros de Negocios de la MBDA.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.