Liberty Power fue nombrada la mayor empresa de energía de propiedad hispana en EE.UU. Liberty Power también se ubica en el octavo puesto entre las empresas de propiedad hispana más grandes

FT. LAUDERDALE, Florida, 13 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de electricidad al por menor, anunció hoy que fue nombrada la más grande empresa de energía de propiedad hispana del país por Hispanic Business Inc. La compañía también fue reconocida como la octava más grande empresa de propiedad hispánica en general. La lista Hispanic Business 500 que clasifica, por ingresos, a las 500 empresas de propiedad hispana más grandes en Estados Unidos está ahora celebrando su aniversario número 30. La lista del año 2012 fue publicada oficialmente el 27 de junio en Hispanic Business.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO )

Con ingresos de $655 millones en 2011, Liberty Power es significativamente más grande que sus contrapartes, representa más del 36% de los ingresos totales de las 10 principales empresas hispanas en el sector de energía. En total, hay nueve categorías: Automotriz, Energía, Finanzas, Manufactura, Ventas por menor, Servicios, Transporte, Construcción y Ventas al por mayor. La clasificación de la industria de Energía fue establecida por Hispanic Business en 2009, cuando Liberty Power se ubicó como la tercera empresa más grande en dicho sector, sobre la base de los ingresos del año anterior de $302 millones. Ese mismo año, la compañía se ubicó en el puesto 21 dentro de la clasificación general.

En los últimos tres años, Liberty Power ha más que duplicado sus ingresos, ampliando su clientela y ofreciendo productos y servicios excepcionales valorados por sus clientes y socios de comercialización por igual. Este proveedor independiente de electricidad al por menor experimentó un importante crecimiento año a año; la empresa creció un 25%, sobrepasando a las empresas Hispanic Business 500 que crecieron un 19% al alcanzar los $38,000 millones en ingresos totales.

"Liberty Power se siente honrada de ser reconocida como la principal empresa de energía y la octava mayor compañía hispana en esta distinguida lista. Nos gustaría agradecer a los miembros de nuestro equipo, a nuestros clientes y a nuestros asociados de negocios. Los logros que hemos alcanzado a lo largo de la última década han sido el resultado directo de la labor conjunta", afirmó David Hernández, CEO de Liberty Power.

Acerca de Liberty Power
Con su sede central en Fort Lauderdale, Florida, Liberty Power es el mayor proveedor independiente de electricidad al detalle en Estados Unidos según las clasificaciones 2012 KEMA de proveedores de energía al detalle. La empresa es también el primer proveedor de electricidad al detalle de propiedad de minorías con presencia en el ámbito nacional. Prestando servicios a más de 170,000 clientes, Liberty Power suministra electricidad a bajo costo y un excepcional servicio al cliente a grandes y pequeñas empresas, agencias de gobierno y clientes residenciales.

Si desea más información acerca de Liberty Power, ingrese a www.libertypowercorp.com.

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, que abarca a Liberty Power Holdings LLC, Liberty Power Delaware LLC, Liberty Power Maryland LLC, Liberty Power District of Columbia LLC, y LPT LLC, dba LPT SP LLC. Liberty Power cuenta con certificación y licencia emitida por las Comisiones de Servicios Públicos de California, Connecticut, el Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland (IR793), Massachusetts (CS-057), Michigan, Nueva Jersey (ESL-0001), Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas (10118) y Virginia; así como por la Comisión Federal de Regulación de la Energía.

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.