2014

Liberty Power galardonada con el Inc. Hire Power Award Liberty Power reconocida entre las principales empresas privadas creadoras de empleos

FT. LAUDERDALE, Florida, 10 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de electricidad al por menor de la nación, anunció hoy que es parte de la clase inaugural de las empresas galardonadas con los Hire Power Awards de Inc., en reconocimiento a las empresas privadas que generaron el mayor número de puestos de empleo durante un período de tres años.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO )

Liberty Power es el único proveedor de electricidad al por menor galardonado con el Hire Power Award. La empresa fue reconocida en varias listas de categorías de Hire Power después de generar 184 empleos en total durante 2009, 2010 y 2011. Liberty Power se colocó en quinto lugar entre las primeras 10 empresas privadas creadoras de empleos dentro de la industria energética, en octavo lugar entre las primeras 10 empresas privadas creadoras de empleos dentro del estado de Florida y fue clasificada en octavo lugar entre las empresas con $500M - $1 mil millones en ingresos.

"Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en la creación de empleos en el estado de la Florida y la industria energética. Desde 2008, a pesar de la crisis crediticia y una vasta recesión económica, Liberty Power creó más de 200 nuevas oportunidades de empleo a tiempo completo y hoy emplea más de 300 miembros de equipo. Agradecemos estar en una posición idónea para poder ayudar a reconstruir el mercado laboral, a medida que continuamos el crecimiento de nuestra empresa", dijo David Hernández, cofundador y director ejecutivo de Liberty Power.

Inc. es la única marca de medios empresariales importante dirigida exclusivamente a los directores ejecutivos (CEOs) de empresas privadas de rápido crecimiento. Los Hire Power Awards aparecen en la edición de diciembre/enero de Inc., así como en el sitio web de la marca, www.inc.com. Los Inc. Hire Power Awards inaugurales son patrocinados por Bank of America Merrill Lynch, que se enorgullece de reconocer a las empresas estadounidenses que incrementaron enormemente sus fuerzas laborales.

"Las primeras 100 empresas en la lista crearon 73,032 empleos en Estados Unidos en un período de tres años desde finales del año 2008 a finales del año 2011, un logro asombroso, dado que gran parte de ese crecimiento laboral surgió durante el corazón de la recesión", explica Eric Schurenberg, editor en jefe de Inc.

Liberty Power continúa contratando y actualmente tiene varias posiciones abiertas en su sede en Fort Lauderdale, Florida, que van de nivel inicial a posiciones de alta gerencia. Para más información, visite la sección de carreras en su sitio web.

Acerca de Liberty Power
Con su sede principal en Fort Lauderdale, Florida, Liberty Power es el mayor proveedor independiente de electricidad al detalle en Estados Unidos según las clasificaciones 2012 KEMA de proveedores de energía al detalle. La empresa es también el primer proveedor de electricidad al detalle propiedad de un grupo minoritario con presencia en el ámbito nacional y es la mayor empresa de energía de propiedad hispana en Estados Unidos según Hispanic Business. Liberty Power ofrece a las empresas grandes y pequeñas, agencias gubernamentales y clientes residenciales energía eléctrica a bajo costo y servicio al cliente excepcional.

Para más información acerca de Liberty Power, por favor visite, www.libertypowercorp.com

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, que abarca Liberty Power Holdings LLC, Liberty Power Delaware LLC, Liberty Power Maryland LLC, Liberty Power District of Columbia LLC, y LPT LLC, dba LPT SP LLC. Liberty Power posee certificación y licencia emitida por las Comisiones de Servicios Públicos de: California, Connecticut, el Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland (IR793), Massachusetts (CS-057), Michigan, Nueva Jersey (ESL-0001), Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas (10118) y Virginia; así como por la Comisión Federal de Regulación de la Energía.

Acerca de Inc.
Inc., fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, es la única marca importante dedicada exclusivamente a los propietarios y gerentes de empresas privadas crecientes, con el objetivo de ofrecer soluciones verdaderas a los edificadores de empresas innovadoras de hoy. El alcance de audiencia mensual de la marca aumentó significativamente de dos millones en 2010 a más de seis millones hoy. Para más información, visite, www.inc.com .

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.