Liberty Power recibe el premio a la Empresa Propiedad de Minorías del Año 2013 del Northwest MSDC

FT. LAUDERDALE, Florida, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -- Liberty Power, el mayor proveedor minorista de electricidad independiente del país, anunció hoy que ha sido galardonado con el premio 2013 Minority Business Enterprise (MBE) (Empresa Propiedad de Minorías (MBE) del Año 2013) otorgado por el Northwest Minority Supplier Development Council (MSDC), Inc. ® El premio fue otorgado a Liberty Power el 8 de marzo durante la subasta silenciosa y cena de premiación anual 2013 del Northwest MSDC celebrada en Seattle, Washington.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/FL79601 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO )

Este premio reconoce a los proveedores minoritarios certificados que se han distinguido en las áreas de crecimiento en ventas, empleos, compras a otras MBE, productos y servicios de alta calidad, enfoques innovadores y contribucion a su comunidad.

Liberty Power fue nominado por Costco® Wholesale, su cliente desde hace mucho tiempo. Liberty Power es uno de los mayores proveedores de electricidad del club de compras para miembros, prestando sus servicios en siete de los estados donde Costco tiene negocios.

"Nominar a Liberty Power para este honor simplemente parecía la elección obvia y estamos encantados de que ganaran el premio de MBE del Año. Costco busca a proveedores que generan valor y Liberty Power hace precisamente eso de varias maneras, entre ellas ofreciendo productos innovadores, un servicio al cliente excepcional y significativos ahorros en costos. Para Liberty Power siempre ha sido una prioridad satisfacer las necesidades del cliente -nuestras necesidades – ellos realmente son merecedores de este premio", dijo Shay Reed, compradora de servicios de energía de Costco.

La relación forjada por Liberty Power con Costco, al igual que con sus otros clientes, se basa en enfoques innovadores y especiales para la compra de energía y satisfacer las necesidades de electricidad de sus clientes.

"Estamos muy honrados y orgullosos de recibir este premio. Damos las gracias al Northwest MSDC por promover la diversidad de proveedores y crear conexiones impactantes entre proveedores y clientes. También agradecemos a Costco por habernos nominado. Nuestros clientes son una parte fundamental del éxito de Liberty Power, ya que nos estimulan continuamente a ser mejores. Este premio es un símbolo de cómo hemos respondido a ese reto y del camino interesante que tenemos por delante", dijo David Hernández, CEO y cofundador.

Liberty Power ha sido certificada originalmente por el South Florida Minority Development Council y actualmente tiene acuerdos de reciprocidad con otros 10 consejos regionales, entre ellos el Northwest Minority Supplier Development Council. Liberty Power también ha sido un miembro activo de Corporate Plus® desde 2009.

"El que Liberty Power haya ganado el premio de Proveedor Clase 4 del Año del Northwest MSDC muestra claramente el valor de nuestra red nacional y nuestros MBE. Este triunfo demuestra que mediante la colaboración trilateral entre Liberty Power, Costco y el Northwest MSDC, podemos ofrecer valor a nuestro miembros y clientes de MBE en cualquier parte del país", dijo Fernando Martínez, presidente y CEO del Northwest Minority Supplier Development Council.

Acerca de Liberty Power
Liberty Power, con sede en Fort Lauderdale, Florida, es el mayor proveedor minorista de electricidad independiente en Estados Unidos según las clasificaciones KEMA 2012 de proveedores de electricidad al detalle. La empresa es también el primer proveedor de electricidad certificado de propiedad de minorías con cobertura a nivel nacional y la mayor empresa hispana de energía en Estados Unidos, según la revista Hispanic Business. Liberty Power suministra electricidad a bajo costo y un excepcional servicio al cliente a grandes y pequeñas empresas, oficinas de gobierno y clientes residenciales.

Para obtener más información sobre Liberty Power, visite el sitio www.libertypowercorp.com

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, que abarca a Liberty Power Holdings LLC, Liberty Power Delaware LLC, Liberty Power Maryland LLC, Liberty Power District of Columbia LLC y LPT LLC, que opera bajo el nombre comercial LPT SP LLC. Liberty Power cuenta con certificación y licencia emitida por las Comisiones de Servicios Públicos de California, Connecticut, el Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland (IR793), Massachusetts (CS-057), Michigan, Nueva Jersey (ESL-0001), Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas (10118) y Virginia; así como por la Comisión Federal de Regulación de la Energía.

Acerca del Northwest Minority Supplier Diversity Council
Durante más de 30 años, el Northwest Minority Supplier Diversity Council (o Northwest MSDC) ha estado conectando a importantes empresas y oficinas públicas a empresas pertenecientes a miembros de grupos minoritarios, un sector valorado en miles de millones que representa y afecta a la economía global de hoy. El Northwest MSDC presta servicios actualmente a los estados de Washington, Oregón, Montana, Idaho y Alaska. Para obtener más información, visite el sitio www.northwestmsdc.org.

FUENTE Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.