Liberty Power se asocia con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos para lanzar programa de becas Liberty Power Bright Horizons Scholarship concede a estudiantes universitarios $20,000 este año

FT. LAUDERDALE, Florida, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de energía eléctrica al por menor en la nación, se enorgullece de anunciar su asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).  La alianza está diseñada para ofrecer decenas de miles de dólares en becas a estudiantes elegibles que siguen carreras en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con un interés profesional en los sectores de energía o medio ambiente.

"La USHCC se enorgullece de asociarse con Liberty Power para conceder becas para los visionarios del mañana, que pronto asumirán la responsabilidad de preservar el perenne sueño americano",  dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. "Al ofrecer a los estudiantes los recursos que necesitan, detenemos la oleada de los costos educativos restrictivos y nos aseguramos de continuar superando la innovación en todo el mundo".

"La dedicación de Liberty Power con el principal deber de nuestra nación, preparar a nuestra juventud para los desafíos y oportunidades del futuro, es plausible, y nos sentimos honrados de asociarnos con la empresa en este esfuerzo", dijo Marc Rodríguez, presidente del directorio de la USHCC.

Este año, la recientemente establecida Liberty Power Bright Horizons Scholarship concederá una beca de $10,000 y dos becas de $5,000 a los estudiantes interesados en seguir carreras profesionales en los campos de medio ambiente y energía. Los primeros ganadores se anunciarán en la Convención Nacional de la USHCC de este año, programada para realizarse en Chicago del 15 y 17 de septiembre. Los estudiantes actualmente inscritos en una universidad acreditada en programas de dos o cuatro años que tienen interés en el campo de energía o el medio ambiente están invitados a presentar una solicitud hasta el 25 de agosto de 2013.

"Existe una conexión evidente entre mis experiencias educativas y de la vida y cómo con la ayuda de otros, he aplicado estas lecciones para llegar hasta donde hoy estoy", dijo David Hernández, cofundador y CEO de Liberty Power. "Hoy, en Liberty Power nos enorgullecemos de apoyar las mentes jóvenes prometedores en sus propios trayectorias educativas".

Para más información acerca del programa Bright Horizons Scholarship, por favor visite: http://www.libertypowercorp.com/scholarship/

Acerca de Liberty Power 
Liberty Power, con sede Fort Lauderdale, Florida, es el mayor proveedor independiente de energía eléctrica al por menor en Estados Unidos, según los rankings 2013 KEMA de proveedores minoristas de energía eléctrica. La empresa es también el primer proveedor certificado de propiedad de minorías con presencia nacional y es la mayor empresa de energía de propiedad hispana en Estados Unidos según Hispanic Business. Liberty Power ofrece a las empresas grandes y pequeñas, agencias gubernamentales y clientes residenciales energía eléctrica a bajo costo y servicio al cliente excepcional.  

Para más información acerca de Liberty Power, por favor visite, www.libertypowercorp.com  

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, cuyas filiales están certificadas y licenciadas para proveer servicios de energía eléctrica al por menor por PUC / PSC of CA, CT, DC, DE, IL, ME, MD, MA, MI, NJ, NY, OH, PA, RI, TX y VA.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y el desarrollo económico de emprendedores hispanos, y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en Estados Unidos que, combinados, generan más de $465 mil millones al año. También sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite, www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
La Fundación de la USHCC mantiene su compromiso de ofrecer a los empresarios hispanos alternativas de  aprendizaje para toda la vida mediante el desarrollo e implementación de iniciativas y campañas educativas diseñadas para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el apoyo corporativo y público para asegurar que los empresarios hispanos existentes y aspirantes obtengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC, sírvase visitar, www.ushccfoundation.org.

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.