Libro blanco: Cinco cosas que necesita la blockchain para transformar los pagos

Feb 08, 2016, 13:35 ET from DH Corporation

NUEVA YORK, February 8, 2016 /PRNewswire/ --

D+H describe las consideraciones clave que la tecnología blockchain debe alcanzar para capitalizar totalmente su potencial para revolucionar los pagos  

DH Corporation ("D+H") (TSX:DH), un proveedor líder de soluciones de tecnología para las instituciones financieras globalmente, ha lanzado hoy un libro blanco en el que se muestran cinco cosas que la industria bancaria debe realizar en relación con la blockchain para que pueda transformar el panorama del pago.

Para recibir una copia de Five Things Blockchain Must Get Right to Realize its Full and Transformative Potential, visite: http://www.dh.com/expertise/white-papers/download?from=19626.

Muchos bancos se han percatado del potencial de la tecnología blockchain para modernizer su infraestructura y procesos, y ahora están desarrollando y probando las capacidades. Esto señala una creciente confianza en que las tecnologías blackchain transformarán el modo en que se realizan y entregan los servicios financieros, y en concreto los pagos. D+H está animada por los posibles impactos positivos de la blockchain en la industria de los pagos, pero alerta de que los bancos deben ser cuidadosos en abordar los cinco puntos clave para que la blockchain alcance su máximo potencial. Las consideraciones clave descritas en el libro blanco incluyen: encontrar y abordar el problema adecuado, y retener el potencial transformador de esta tecnología (especialmente en vista de algunas nuevas regulaciones que podrían introducirse).

"El año pasado fue una época de experimentación e innovación para los bancos en relación a la blockchain, por lo que este año podría ser el momento en que veamos esta tecnología emergiendo de las salas de atrás de los bancos para resolver problemas empresariales reales", dijo Moti Porath, vicepresidente ejecutivo, Preventas Globales, D+H. "Sin embargo, la tecnología debe tener determinadas cosas para ofrecer su promesa de transformación."

Acerca de D+H
D+H (TSX: DH) es un destacado proveedor de tecnología de finanzas en el que se basan las principales instituciones del mundo cada día para ayudarlas a crecer y tener éxito. Nuestras soluciones de banca dedicadas al préstamo, pagos, empresas y transacciones de banca mundiales son usadas con confianza por cerca de 8.000 bancos, prestamistas especializados, bancos comunitarios, sindicatos de crédito, gobiernos y corporaciones. Con sede central en Toronto, Canadá, D+H cuenta con más de 5.500 empleados en todo el mundo que están apasionados con su asociación con los clientes para crear soluciones de pensamiento avanzado que encajan en sus necesidades. Con unos ingresos anuales de más de 1.000 millones de dólares canadienses, D+H es reconocida como una de las principales compañías mundiales FinTech en la IDC Financial Insights FinTech Rankings y en la clasificación FinTech Forward de American Banker. Si desea más información visite la página web dh.com.


Patrick Kilhaney
responsable de Relaciones Públicas y Relaciones para analistas
D+H
+1-917-286-1053
patrick.kilhaney@dh.com
Cognito, +1-646-395-6304
dh@cognitomedia.com

SOURCE DH Corporation