Líder en mensajería móvil Acision designa a gerente general regional europeo para dirigir sus operaciones en América del Norte y a ejecutivo de Mavenir para dirigir Europa y Rusia

READING, Inglaterra, 11 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- En movimientos dirigidos a abordar oportunidades emergentes en la industria móvil, Acision, la compañía líder global en mensajería móvil, anunció hoy que ha fortalecido su equipo de administración con dos nombramientos de jefes regionales. Glen Murray, ejecutivo de Mavenir, se ha incorporado a Acision como vicepresidente sénior y gerente general para su región Europa y Rusia (E y R), mientras que Russell Grahame, ex -director de E y R de Acision, está asumiendo el cargo de vicepresidente sénior y gerente general de las operaciones de Acision en América del Norte.

"Con estos nombramientos de ejecutivos, estamos adoptando medidas dirigidas a acelerar oportunidades nuevas y emocionantes en dos regiones clave para Acision y la industria móvil", dijo Jorgen Nilsson, director ejecutivo de Acision. "Las regiones América del Norte, y Europa y Rusia son sede de varios de los principales operadores del mundo, que están marcando el camino en cuanto al desarrollo y la entrega de comunicaciones y servicios ricos basados en IP, y al lanzamiento de nuevas iniciativas de participación móvil".

Acision está lista para desempeñar un papel protagónico en el sector en la medida en que la mensajería móvil evoluciona en los próximos años, impulsada por la profusión de nuevos servicios de mensajería IP, over-the-top (OTT, por sus siglas en inglés) y de redes sociales que están penetrando en la industria. Los investigadores pronostican que los ingresos globales por mensajería móvil podrían crecer hasta $195.900 millones para 2016, con el tráfico de mensajería para estos nuevos servicios probablemente duplicándose durante los próximos tres años. Acision ofrece una sólida cartera de productos y servicios para ayudar a los operadores a adaptarse al cambiante mercado de la mensajería y a lanzar nuevos servicios que alteran las reglas del juego.

Grahame trabajará con el equipo regional para que la organización evolucione y se organice en apoyo de los productos tradicionales de Acision y a la vez genere demanda por servicios móviles nuevos e innovadores. Grahame aporta a esta nueva posición de liderazgo en América del Norte una vasta experiencia en diversas regiones del mundo. Además de dirigir la región de Europa y Rusia de la compañía desde 2010, Grahame ocupó posiciones de alta gerencia en ventas en otras compañías tecnológicas líderes, entre ellas IBM, BT y HP, y también trabajó para Motorola, donde encabezó la organización de ventas a nivel mundial con sede en América del Norte.  

Murray trabajará desde las oficinas centrales de Acision en Reading y se une a Acision proveniente de HMCA Partners, una firma consultora que él fundó para apoyar el establecimiento de compañías de tecnología emergente en Europa, el Medio Oriente y Asia. Previamente, Murray se desempeñó como vicepresidente regional de Mavenir para Europa, el Medio Oriente y África, donde trabajó para reenfocar la organización de ventas luego de la adquisición de Airwide. Durante su permanencia en Mavenir, Murray firmó contratos importantes con varios grandes grupos operadores en Europa. Antes de incorporarse a Mavenir, ocupó posiciones de alta gerencia en ventas globales en Neustar NGM, Anam, Openwave y Netscape.

"Estamos adentrándonos en un período muy emocionante para Acision y la industria en su conjunto", señaló Grahame. "Las redes LTE con servicios de mensajería más rica, como RCS, y los nuevos modelos de participación móvil, están asumiendo un papel protagónico en América del Norte, y son algunas de las iniciativas estratégicas en las cuales nos estamos concentrando. Espero trabajar con el equipo aquí no solo fortaleciendo nuestro diálogo con los clientes sino también garantizando que estén conectados con nuestro Centro de Innovación IP en Richmond, a la vez que continuamos consolidando nuestra posición de liderazgo en el ecosistema móvil entregando al mercado nuevos servicios para el consumidor y modelos de participación".

"Conduciendo al equipo en Europa y Rusia, tengo como objetivo entregar más crecimiento y desarrollo en la región, extendiendo el éxito y la posición de liderazgo en el mercado de Acision", dijo Murray. "Estoy especialmente estimulado por las oportunidades que tenemos para mejorar nuestra posición en mensajería IP más rica, impulsar nuestra estrategia en la nube y aumentar la relevancia de Acision con los operadores y las marcas en la medida que trabajan para desplegar nuevos servicios de mensajería".

Acision realizó recientemente varios anuncios que soportan estos y otros acontecimientos en mensajería móvil, incluyendo la publicación de una nueva investigación sobre comportamiento de los consumidores respecto a la mensajería; el lanzamiento de servicios globalesque apoyan todo el ciclo de vida de la mensajería, y la disponibilidad de servicios de Rich Communication Suite (Suite de Comunicación Rica, RCS) como una solución hospedada desde el entorno de Acision Cloud. Acision también reafirmó su asociación con Soli International, socio estratégico para marketing móvil.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca de Acision

En calidad de líder global en mensajería móvil, Acision conecta al mundo potenciando servicios de mensajería relevantes e integrados, los cuales enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para portadores y empresas en todo el mundo. Para obtener más información, visite Acision en http://www.acision.com 

FUENTE  Acision

FUENTE Acision

SOURCE Acision



RELATED LINKS
http://www.acision.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.