2014

Líder mundial de belleza, ARTISTRY, revela primer producto en lanzamiento de nueva presentación de la marca ARTISTRY lanza poderoso suero con ingredientes antienvejecimiento exclusivos y poco comunes

ADA, Michigan, 20 de junio 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway reveló hoy la futura nueva presentación de su marca ARTISTRY® con el prelanzamiento del Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND™.  Este poderoso suero es uno de los ocho productos revolucionarios antienvejecimiento de la nueva Colección de Cuidados de la Piel ARTISTRY YOUTH XTEND y es el producto héroe de la línea.  El ARTISTRY YOUTH XTEND, diseñado para revitalización, reparación y protección, fue creado para servir mejor a las mujeres en todo el mundo que comienzan a notar las primeras señales de envejecimiento, como las líneas de expresión y arrugas y pérdida de resplandor, y que quieren mantener su piel con una apariencia joven, por más tiempo. El relanzamiento de la marca ARTISTRY ofrecerá nuevos elementos innovadores, el nuevo empaque exclusivo Crescendo y la filosofía Forward Beauty de ARTISTRY (Avance de la Belleza):

"ARTISTRY constantemente amplía los límites de la belleza a través de tres dimensiones importantes, descubrimiento, imaginación e invención.  Esto es Forward Beauty en pleno esplendor"
Candace Matthews, directora de marketing, Amway

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado de prensa, por favor visite: http://www.multivu.com/mnr/61021-amway-artistry-youth-xtend-serum-concentrate-anti-aging-skincare 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130620/MM34654)

Una bella durmiente despierta
ARTISTRY ha tenido un crecimiento continuo como una de las cinco principales marcas de cuidados de la piel de calidad superior de mayor venta en el mundo, según Euromonitor.*  A la venta en más de 50 países y territorios por más de 3 millones de Propietarios de Negocios Independientes (IBOs) de Amway, el portafolio de la marca ARTISTRY incluye colecciones de cuidados de la piel distintivas, todas combinando ingredientes galardonados con ciencias de vanguardia.  ARTISTRY también cuenta con una gama completa de productos de maquillaje para los ojos, labios, mejillas y cara.

"Nuestra máxima prioridad es equipar a nuestros Propietarios de Negocios Independientes (IBOs) con productos de calidad y un marca actualizada dentro del mercado de belleza de calidad superior. La marca permite a nuestros IBOs alcanzar el éxito con sus negocios y atrae a otros a la innovación y avances que ofrece el portafolio de ARTISTRY",  dijo Cindy Seehase, directora de marketing para Amway North America.

El prestigio conoce las ventas directas
Del mismo modo que evoluciona la tecnología, avanza lo mejor de los cuidados de la piel.   "Nuestro enfoque renovado está en elevar el factor de prestigio", dijo Maud Pansing, vicepresidenta de belleza global. "La marca ARTISTRY siempre ha contado con un equipo extraordinario de investigación y desarrollo, texturas exquisitas y performance incomparable.  En su avance, también tendrá una imagen de marca más dinámica y consistente así como una perspectiva definitiva". Otro toque vibrante de la nueva presentación de la marca es el rostro de la belleza mundial y actriz de la pantalla australiana, Teresa Palmer de ARTISTRY. 

"Con la contemporización y modernización de la estética de la marca ARTISTRY para coincidir con su performance innovador, creemos haber identificado una estrategia de éxito que rivalizará aún a nuestros mayores competidores de belleza en el espacio de comercio minorista de prestigio", continuó Pansing.

Descubrimiento, imaginación e invención
A su lanzamiento, ARTISTRY revelará los elementos innovadores de la nueva marca inspirados por sus nuevos pilares creativos – descubrimiento, imaginación e invención, subrayando su posicionamiento Forward Beauty. "Nuestro objetivo", explicó Pansing, "es conducir el embellecimiento hacia el canal de ventas directas".

Innovación del producto: Introduciendo ARTISTRY YOUTH XTEND
La marca ARTISTRY se relanzará oficialmente más tarde este año en septiembre, con una gama avanzada de productos para los cuidados de la piel llamados ARTISTRY YOUTH XTEND, subrayando el compromiso de la marca con la innovación tecnológica en investigación y desarrollo.  La Colección ARTISTRY YOUTH XTEND desarrollada para abordar las señales tempranas de envejecimiento, adopta un enfoque de triple acción. Comienza con un extracto botánico de patente pendiente – LifeSirt – derivado de la planta de mirto mediterránea para nutrir las células de la piel de modo que la piel tenga una apariencia más joven y radiante.  

También incluye un Micro X-6 Péptido exclusivo, un mini péptido que consiste de seis aminoácidos para ayudara reparar la apariencia de daños pasados. Redondeando la fórmula está un extracto rico en nutrientes de la fruta del árbol Baobab africano (conocido como el "árbol de la vida"), conjuntamente con la cereza acerola y el grosellero negro de sus propios sembríos orgánicos certificados. Estos ofrecen antioxidantes protectores, además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la suavidad y brillo de la piel.

El Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND contiene la más alta concentración de todos los principales ingredientes antienvejecimiento en la línea - LifeSirt, Micro-X6 Péptido y extracto de fruta del árbol Baobab africano.  Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, mejora el resplandor en general, y ayuda a mantener una apariencia de la piel más joven por más tiempo.  Precede el lanzamiento de ARTISTRY YOUTH XTEND para ayudar a crear emoción para la nueva colección. En pruebas clínicas, el 92% de las mujeres experimentaron una reducción clínica de las líneas de expresión visibles en apenas 12 semanas de uso del Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND. Este suero poderoso se puede añadir a los pasos de tratamiento de cualquier régimen de cuidados de la piel que consisten de limpieza, tonificación, tratamiento y humectante.

La Colección de Cuidados de la Piel ARTISTRY YOUTH XTEND completa consta de una limpiadora, tonificador, suero, loción de día y loción de noche, crema de día y crema de noche y una crema de ojos, todos los productos trabajan juntos para abordar las señales de envejecimiento tempranas.

Un diseño Crescendo: Introduciendo el nuevo empaque exclusivo
El punto principal del resurgimiento de la marca ARTISTRY es una nueva apariencia exclusiva, un diseño de empaque distintivo y sofisticado, llamado Crescendo, llamado así por la gracia y altura de sus tapas elevadas hacia arriba.  El diseño del nuevo empaque viene acompañado de características de marca más delicadas como un logo más elegante y refinado de ARTISTRY y una marca icónica, – una "A" – que la marca espera sea cada vez más identificable con el tiempo. 

"Elegante y elevada, es la perfecta encapsulación de la belleza de la marca", explicó Olivier van Doorne, presidente y director creativo mundial de SelectNY, un visionario detrás de la estética renovada de la marca ARTISTRY. "Con el exquisito acabado en detalle y colores distintivos, estos elementos juntos fortalecen el posicionamiento de ARTISTRY Forward Beauty".

Si desea comprar el Suero Concentrado ARTISTRY YOUTH XTEND, está disponible a través de un Propietario de Negocios Independiente de Amway o en Amway.com/YouthXtendSerum. Por favor manténgase sintonizado para ver la Colección de Cuidados de la Piel ARTISTRY YOUTH XTEND completa, programada para su lanzamiento en septiembre de 2013.

Acerca de ARTISTRY
ARTISTRY está clasificada entre las cinco marcas líderes de cuidados de la piel de calidad superior de mayor venta en el mundo*. ARTISTRY, fundada en 1958 por un equipo de esposos emprendedores de negocios, el portafolio de ARTISTRY presenta productos de cuidados de la piel avanzados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas exclusivos.  ARTISTRY focalizada en las señales de envejecimiento biológicas y medioambientales para hombres y mujeres, conjuntamente con las colecciones de color clásicas y de temporada para la cara, los ojos y los labios. Las formulas superiores reflejan la investigación, desarrollo y seguridad de calidad globales conducidas por una red de más de 900 científicos y dirigidas por un consejo de científicos y consultores académicos que trabajan conjuntamente para ampliar los límites de la belleza. Los productos de ARTISTRY están a la venta a través de más de tres millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. para más información, visite, Amway.com/Artistry.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Acerca del equipo de investigación y desarrollo de Amway
El equipo de investigación y desarrollo (I&D) de Amway utiliza el poder de las ciencias para ayudar a las personas a vivir una vida mejor a través de la innovación. Como líderes mundiales en investigación de  fitonutrientes, investigación de piel étnica, y avances en la purificación de agua y aire, más de 900 científicos, ingenieros y técnicos de Amway sobresalen en desarrollo de producto, ciencias analíticas y asuntos técnicos y regulatorios.  En los 75 laboratorios de I&D y seguridad de calidad en todo el mundo, la I&D de Amway mantiene su compromiso con la excelencia científica que ofrece performance superior en nutrición, belleza y productos para el hogar. Los científicos de I&D de Amway se esfuerzan con sus compañeros para ayudar a garantizar la más alta seguridad y estándares de calidad que benefician a las personas en todo el mundo.  Amway tiene más de 1,000 patentes concedidas y más de 700 patentes pendientes. 

Acerca de Amway
Alticor / Amway es el compañía de ventas directas número uno en el mundo, clasificada por sus ventas globales de $11.3 mil millones en 2012 en el Direct Selling News Global 100, y sobre la base de los esfuerzos de más de 3 millones de distribuidores Amway y  21,000 empleados en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Amway, Fundada en 1959 por los emprendedores de negocios Rich DeVos y Jay Van Andel, y centralizada en Ada, Michigan, EUA, ofrece productos de consume y oportunidades de negocios que cuentan con el respaldo de una cadena de suministro mundial de agroindustria, manufactura y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan en 75 laboratorios de investigación y desarrollo y seguridad de calidad para apoyar el desarrollo de producto y crear una cultura de excelencia científica. Las marcas lideres en ventas de Amway son los suplementos alimenticios, vitaminas y minerales NUTRILITE®; los productos de cuidados de la piel y cosméticos ARTISTRY®; y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®. Para noticias de la compañía, visite news.amway.com.

FUENTE  Amway


FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61021-amway-artistry-youth-xtend-serum-concentrate-anti-aging-skincare

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.