2014

Life Technologies, ahora Thermo Fisher Scientific, anuncia el nombramiento de Francisco Chávez como nuevo Presidente del Life Sciences Solutions Group (LSG) para México y América Central

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Con la reciente adquisición de Life Technologies por parte de Thermo Fisher Scientific, se creó el Life Sciences Solutions Group (LSG), combinando lo mejor y lo más moderno de las dos empresas para el área de ciencias de la vida. De este modo, Life Technologies anuncia que Francisco Chávez será el Presidente del LSG para México y América Central. Chávez aporta más de 18 años de experiencia en el mercado de la salud y comandará las operaciones en la región con las oficinas en México y los distribuidores en los demás países.

El ejecutivo asume la presidencia del LSG en México y América Central con la experiencia que le da el haber liderado diversas iniciativas por todo el mundo en empresas como Pepsico, Aeroméxico, Alfa Group y GE. Durante sus 12 años en GE se desempeñó como gerente de diversos departamentos del área de la salud, hasta llegar al cargo de Gerente General en México.

Francisco Chávez tiene formación en Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y posee una amplia formación extracurricular. El ejecutivo ha sido  ganador de premios como el Cash Award in Corporate Audit Staff (2001), el Pel resident's Club Award (2009) y el Global Star Re-Certification for Safety (2010).

Acerca de Life Technologies 

Life Technologies es una marca de la empresa Thermo Fisher especializada en biotecnología y con clientes en más de 160 países que utilizan sus innovadoras soluciones para lidiar con algunos de los desafíos científicos más complejos. La empresa ofrece calidad e innovación a un costo accesible para cualquier laboratorio, con soluciones confiables y fáciles de usar que abarcan a todo el espectro biológico, con más de 50.000 productos para investigación traslacional, medicina molecular y de diagnóstico, terapias basadas en células-tronco, medicina forense, seguridad alimentaria y salud animal. Sus sistemas, reactivos y consumibles representan a algunas de las marcas más conocidas en la investigación científica, tales como Ion Torrent™, Applied Biosystems®, Invitrogen™, GIBCO®, Ambion®, Molecular Probes®, Novex® y TaqMan®.

Life Technologies cuenta con aproximadamente 10.000 colaboradores y mantiene su compromiso continuo con la innovación, con más de 5.000 patentes y licencias exclusivas. En 2012, la empresa facturó ventas por US$3.800 millones.

Anselmo Bacarini
Celular: +55 11 97558-7694
e-mail: c-anselmo.bacarini@lifetech.com

FUENTE Life Technologies

SOURCE Life Technologies




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.