Lifetime persigue a los supuestos infractores de patente chinos

CLEARFIELD, Utah, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Lifetime Products, líder mundial en mesas y sillas plegables en moldeado de soplado, ha llevado a cabo acciones recientemente para reforzar sus derechos de patente en China contra Shaoxing Hongye Leisure Product Co., Ltd.

Lifetime consiguió información que sugería que Hongye estaba supuestamente fabricando mesas y sillas que incorporaban características cubiertas por una o más patentes chinas de Lifetime. La patente emitida había sido sujeto de un litigio de éxito por medio de Lifetime en China, además de estar mantenida por la Chinese Patent and Trademark Office. El 30 de septiembre de 2013, Lifetime interpuesto una aplicación con el Chinese Customs Department al tener algunos contenedores de Hongye inspeccionados por sospechas de infracción de patente. El 8 de octubre de 2013, la aduana china en Ningbo, China, detuvo 15 contenedores procedentes de Hongye que iban a ser enviados a Valencia, España. Basándose en los documentos de la aduana, los 15 contenedores tenían 12.240 artículos, sumando un valor declarado de 314.078 dólares.

Como fabricante e innovador, Lifetime cuenta con un largo historial de refuerzo de sus derechos de propiedad intelectual en Estados Unidos y otros países de todo el mundo. Si desea más información sobre Lifetime Products, Inc. y sus productos, escriba un e-mail a pr@lifetime.com.

Acerca de Lifetime y Lifetime Folding Tables and Chairs
Creada en 1986, Lifetime Products es una compañía de propiedad privada con sede central en Clearfield, Utah. Lifetime es el mayor fabricante mundial de mesas y sillas plegables de polietileno en moldeado de soplado, mesas de picnic y aros de baloncesto residenciales, con productos vendidos en más de 70 países. En el año 1995, Lifetime Products inventó la primera mesa de polietileno en moldeado de soplado – una mesa de picnic que era más fuerte, ligera y duradera que las mesas de picnic tradicionales. En 1998 Lifetime presentó la primera mesa de banquete plegable de polietileno en moldeado de soplado. Si desea más información en torno a Lifetime Products, visite la página web www.lifetime.com.

SOURCE Lifetime Products



RELATED LINKS
www.lifetime.com
http://www.lifetime.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.