PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

LifeVibes VoiceExperience da una voz clara al Samsung Galaxy Note II

Share with Twitter Share with LinkedIn

EINDHOVEN, Países Bajos, February 21, 2013 /PRNewswire/ --

NXP Software, un líder mundial en software multimedia móvil, anuncia el despliegue de su LifeVibes VoiceExperience en el Samsung Galaxy Note II. La solución ilustra la integración de éxito de LifeVibes VoiceExperience en el módem Qualcomm MDM9615 LTE utilizado en el Samsung Galaxy Note II para el mercado coreano.  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/595331 )

LifeVibes VoiceExperience es totalmente compatible en la API con el marco Qualcomm QDSP Elite. Esto permite a Samsung integrar el software sin tener que hacer cambios al marco, permitiendo por tanto un corto tiempo para la comercialización.  

Una voz clara con rendimiento superior

Además, las pruebas de referencia desarrolladas por Samsung mostraron que VoiceExperience ofrece un rendimiento superior en comparación con soluciones competitivas.  La mejora es particularmente notoria cuando se llama con modo de banda ancha (conocido como HD Voice), así como en modo manos libres. Un rendimiento manos libres dúplex bueno es especialmente difícil de conseguir, ya que el volumen del altavoz es alto y suele producirse un fuerte eco.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro software de mejora de voz contribuya a la experiencia que Samsung desea para sus dispositivos. El excelente rendimiento dúplex en modo manos libres, integración sin fisuras en QDSP y soporte local experto suponen una combinación ganadora," dijo Nicolas Sauvage, director de OEM Business Line.

LifeVibes VoiceExperience

NXP Software es un líder en mejora de calidad de voz para dispositivos móviles. Su LifeVibes VoiceExperience permite la comunicación natural y cómoda sobre redes de teléfono y canales IP, como  Skype y Google Talk. Mejora la inteligibilidad del discurso, elimina el eco y la distorsión, y minimiza los ruidos de fondo temporales y no temporales (como el tráfico o las multitudes). El software VoiceExperience está disponible en todas las plataformas de hardware y software conocidas, y utiliza el mismo motor demostrado para llamadas de voz, telefonía por vídeo y VoIP, y es compatible con HD Voice.

Más información en http://www.nxpsoftware.com/products/voiceexperience

Acerca de NXP Software

NXP Software es un vendedor de software independiente líder en el mundo para voz móvil y multimedia. Está especializado en soluciones innovadoras y casos de uso que ayudan a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios a ofrecer experiencias de medios extraordinarias. Por medio de su experiencia, visión de consumidores y asociaciones por medio del ecosistema móvil, NXP Software permite el despliegue de una experiencia premium en todas partes. Su software LifeVibes™ proporciona un disfrute constante, creatividad y diferenciación para los dispositivos conectados, ofreciendo todo el potencial de todas las plataformas de software y hardware, para que las personas puedan disfrutar sus momentos especiales de la vida al completo. Visite la página web http://www.nxpsoftware.com  

SOURCE NXP Software



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release