Light Up Lip Gloss de ARTISTRY crea labios perfectos - ARTISTRY presenta su exclusivo brillo labial Light Up Lip Gloss con luz LED en el aplicador y espejo que te permitirán retocar y lucir unos labios perfectos en cualquier lugar

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Amway da a conocer en Colombia y México el nuevo brillo labial con luz y espejo Light Up Lip Gloss, un producto que atraerá las miradas hacia quien lo use y que es ofrecido por Amway dentro de su línea de belleza ARTISTRY®.    

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-18/original/1660.jpg )
(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-18/original/1661.jpg )
(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-18/original/1662.jpg )

Uno de los grandes beneficios de este original brillo labial es su luz LED en el aplicador, que ayuda a nunca quedarse en la oscuridad al retocar los labios. Esta luz, en combinación con el cómodo espejo en el envase, significa que ahora es posible aplicar el brillo labial en cualquier lugar, por lo que mantener unos labios perfectos nunca había sido tan fácil.

Light Up Lip Gloss tiene además un refrescante y agradable toque de menta, y se ofrece en tres diferentes y glamorosos tonos: Glitz, Confetti y Glamour, los cuales complementan cada tono de piel, dando un brillo que seduce y distingue.

Con Light Up Lip Gloss, Amway América Latina incorpora en su portafolio la categoría de Cosméticos de Color ARTISTRY®, que intensifican y realzan la belleza individual. Su introducción en el mercado latino responde al importante crecimiento en el continente en productos de belleza, específicamente el brillo labial que registró un aumento del 24.6% en el 2012*.

ARTISTRY® está calificada entre las cinco marcas* para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Combinando ingredientes de origen natural con ciencia vanguardista, ARTISTRY® se comercializa en más de 100 países y territorios por más de tres millones de Empresarios Amway.  Light Up Lip Gloss es una perfecta muestra de la versatilidad y gran atractivo de los productos para la belleza que ofrece ARTISTRY® y que han ubicado a esta línea entre las preferidas a nivel internacional.

Acerca de Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300  millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

Acerca de ARTISTRY™
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, así como colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios.  Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundiales llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de más de tres millones de Empresarios Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo.

* Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Contacto:
Nancy Cortez
52 81  8319 8038
Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com

HOJA DE DATOS

AMWAY ES UNA DE LAS COMPAÑÍAS DE VENTAS DIRECTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO. FUNDADA EN 1959 POR JAY VAN ANDEL Y RICH DEVOS, AMWAY OPERA EN MÁS DE 100 PAÍSES Y TERRITORIOS EN ASIA, ÁFRICA, AUSTRALIA, EUROPA Y AMÉRICA.

GENTE
Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía en todo el mundo.

MARCAS Y PRODUCTOS
Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre de Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

  • NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.*
  • ARTISTRY™, entre las cinco marcas de prestigio de cuidado de la piel de mayor venta en el mundo.*
  • eSpring™, la marca de sistemas de tratamiento de agua para cocina de mayor venta en el mundo.**

* Fuente: Euromonitor International Limited; http://www.euromonitor.com/amway-claims
** En base a un estudio de Verificación de Mercados de las ventas mundiales de 2011

LEGADO
En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio basado en el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico L.O.C.™, uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y ecológicos. Desde entonces, Amway se ha convertido en líder mundial en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

LIDERAZGO EJECUTIVO
Amway, y su compañía matriz Alticor, están liderados por Steve Van Andel como Presidente del Consejo y Doug DeVos como Presidente. . Ambos han liderado negocios clave y organizaciones de la industria, tales como la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas, la Fundación para la Educación en Ventas Directas y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. La Fundación de la Cámara Nacional ha destacado a  Van Andel en su serie de Directores  Líderes Empresariales. DeVos es miembro del Consejo de Directores Empresariales de The Wall Street Journal.

INSTALACIONES
Las oficinas generales mundiales de Amway que abarcan un área de más de 279 mil metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se localizan en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus filiales poseen, administran y operan:

  • Instalaciones de producción en Ada, Michigan y Buena Park, California, Estados Unidos; Guangzhou, China y Bien Hoa, Dong Nai, Vietnam.
  • Granjas con certificación orgánica para el cultivo de ingredientes para suplementos alimenticios en Trout Lake, Washington y Lakeview, California, Estados Unidos; Jalisco, México; y Ubajara, Brasil.
  • Instalaciones de distribución en Ada, Michigan, Estados Unidos; Venlo, Países Bajos; y Busán, Corea.
  • Centros de servicio regional compartidos en San José, Costa Rica; Cyberjaya, Selangor, Malasia; y Zabierzow, Polonia.

PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA DE VENTAS DIRECTAS
Amway es un destacado miembro activo de las asociaciones de ventas directas regionales y nacionales en todo el mundo.

Los ejecutivos de la compañía ocupan más de 50 puestos de liderazgo en la industria y la compañía pertenece a más de 60 organizaciones regionales de la Asociación de Ventas Directas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Amway ofrece uno de los modelos de negocio líderes del mundo para empresarios que buscan más tiempo, ingreso y flexibilidad. La oportunidad de negocio AMWAY™ incluye un plan de compensación por ventas multinivel, el cual remunera a los empresarios por vender nuestros productos de nutrición, belleza y hogar, y si así lo deciden, por también enseñar a otros a hacer lo mismo. Amway apoya a los empresarios de todos los niveles de experiencia con exitosos programas de capacitación que pueden ayudarles a alcanzar logros en cada aspecto del negocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
La campaña para la niñez AMWAY ONE BY ONE™  reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía realiza negocios. Desde que fue lanzada en 2003, AMWAY ONE BY ONE ha brindado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado US$190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad registrada de tiempo de voluntariado de empleados y Empresarios asciende a casi 2.7 millones de horas desde 2003. 

FUENTE  Amway Latin America

FUENTE Amway Latin America

SOURCE Amway Latin America



RELATED LINKS
http://www.latinamway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.