Lil Wayne Trumps Jay Z nombrado Artista del Año por Muve Music ~ "Los Mejores del 2013" de Muve Music festejan año de nueva música, nuevos fans y nuevos programas

SAN DIEGO, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Muve Music de Cricket celebra el año musical con sus Listas de los Mejores del 2013, presentando a los artistas y álbumes más escuchados por los clientes de Muve Music, así como los favoritos del equipo de Muve Music. Los álbumes nominados se presentaron en el 2013, y los artistas nominados lanzaron un tema musical en el mismo período. Lil Wayne sorprendió al equipo de Muve Music al ocupar el primer lugar en la calificación general de Artista del Año, con la mayor cantidad de reproducciones en el servicio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/LA12488LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado de prensa, sírvase hacer clic en: http://www.multivu.com/mnr/56771-cricket-muve-music-best-of-2013-lil-wayne-artist-of-year-trumped-jayz

Además, las listas de los Mejores del 2013 de Muve Music incluyen categorías para múltiples géneros, entre ellos Mejor GeneralPop/RockHip HopRegional Latino Country. Premiados en cada género, además del general, están Artista del Año, Mejor Nuevo Artista, Álbum Más Escuchado, y Mejor Álbum Según el Equipo.

Los Mejores del 2013 de Muve Music

Noel Torres

El Free – Banda Los Recoditos

Mejor Álbum según el Equipo

Sesiones Muve: Gracias Por Creer – La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho

PAÍS

Taylor Swift

Danielle Bradbery

Based on a True Story … – Blake Shelton

To All The Girls … – Willie Nelson

Muve Music, exclusivo para Cricket Wireless en EE. UU., festejó un exitoso 2013. El servicio superó los dos millones de abonados en octubre, con una activa audiencia que escucha un promedio de 30 horas de música por mes. El uso de Muve Music no se descuenta del plan de datos del cliente, por lo que pueden escuchar, siempre que quieran y preserven sus datos para videos, compartir imágenes y tarjetas digitales de agradecimiento para las fiestas. Dado que el servicio fue diseñado exclusivamente para teléfonos móviles, los abonados pueden disfrutar entre más de 16 millones de temas en cualquier momento, incluso cuando no están en línea o cuando no están en la red, una vez que lo han guardado en la sección para el público de My Music.

Para mantenerse al día con Muve y sus listas de los Mejores del 2013, siga los hashtags #BestofMuve y #MuveMusic. También puede encontrar a Cricket en FacebookTwitterYouTube e Instagram para escuchar lo último en noticias sobre móviles y música.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está incluida en los planes de tarifas1 ilimitados de Cricket para todo el país en música, conversación, texto y datos, sin costo adicional. Cricket ofrece Muve Music en una variedad de smartphones. Con un precio mensual que empieza en US$45, Muve Music está incluida en los planes ilimitados en todo el país para conversación, texto y datos más música2, 3G o 4G LTE, de Cricket. Los datos para Muve Music no cuentan como parte del plan de datos. Los Programas mensuales de artistas de Muve, como Muve HeadlinerMuve FirstMuve Spotlight y Muve Icon fueron diseñados para promover el descubrimiento de música, y nueva música de artistas prometedores y artistas consolidados.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar valiosos servicios móviles prepagos innovadores sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos en todo el país, a través de redes móviles de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA, totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluso el galardonado Muve Music® –el primer servicio musical diseñado para teléfonos móviles– están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de Cricket, en distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar www.mycricket.com.

1 Actualmente, Muve Music® está disponible en determinados smartphones de Android de Cricket

2 Cuando se está abonado al Pago Automático de Cuentas.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services