Lindt & Sprüngli expande su exitoso concepto de ventas al detalle en el mercado brasileño

KILCHBERG, Suiza, 11 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Lindt & Sprüngli establece su primera subsidiaria propia en América del Sur - L&S (Brazil) Holding Ltd.  Lindt & Sprüngli Brasil se encuentra conformando una joint venture con el CRM Group, el líder del mercado en chocolate brasileño de calidad Premium, que posee locales de venta al detalle bajo la marca "Kopenhagen".

El propósito de la joint venture en la cual Lindt & Sprüngli tendrá una participación mayoritaria del 51% es hacer de LINDT la marca de chocolate internacional premium líder en Brasil, mediante el establecimiento de su concepto de ventas al detalle internacionalmente exitoso.

En forma paralela, continuará la cooperación con el distribuidor local de larga data, incorporando una nueva visión de marketing de los productos LINDT en el comercio minorista. Las ventas de LINDT han crecido sustancialmente en los últimos años, al mismo tiempo que la presencia de los productos LINDT en el mercado minorista ha aumentado en forma constante.

El establecimiento de la joint venture con el CRM Group como socio debe ser entendido como una clara indicación del compromiso a largo plazo de Lindt & Sprüngli con el quinto mayor mercado de chocolate del mundo y de su intención de continuar expandiéndose en nuevos mercados emergentes.

Acerca de Lindt & Sprüngli: fundada hace más de 165 años en Zúrich, Lindt & Sprüngli es el líder mundial en el sector del chocolate premium. Los productos de chocolate de calidad de Lindt & Sprüngli son elaborados en ocho plantas de producción en Europa y EE.UU. Son distribuidos por numerosas subsidiarias y sucursales y también a través de una amplia red de distribuidores independientes en todo el mundo. Con más de 9.000 empleados, en 2013 el Lindt & Sprüngli Group reportó ventas por un valor aproximado a los CHF 2.880 millones.

Contacto con los medios
Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
Comunicaciones Corporativas
Tel. +41-44-716-24-56/57/86
Mediarelations-in@lindt.com

 

FUENTE Lindt & Sprüngli

SOURCE Lindt & Sprüngli




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.