Linkin Park y Garbage llenaron de rock a Monterrey en el MTV World Stage Monterrey - México Más de 10 mil personas rockearon la Arena Monterrey en una de las noches más esperadas del año

El MTV World Stage de Linkin Park será estrenado el 5 de octubre y el de Garbage el 12 de octubre sólo por MTV Latinoamérica

Tweetealo: @garbage y @linkinpark roquearon con más 10mil fans en una de las noches más esperadas del año: MTV #WorldStageMonterreyMX

MONTERREY, México, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dos de las bandas de rock más icónicas de los noventa, Garbage y Linkin Park, actuaron en vivo en Monterrey, NL en lo que fue una de las noches más esperadas del año por los fans el MTV World Stage Monterrey México.

La banda internacional de rock alternativo Garbage, que regresan a Monterrey y a la escena musical después de siete años de ausencia, fue la encargada de abrir la noche en punto de las 8pm con su éxitos "Supervixen" y "I Think I'm Paranoid", esta última desató la euforia de los asistentes. Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker  y Butch Vig calentaron los ánimos de la Arena Monterrey tocando en vivo temas de su recién lanzado material discográfico Not Your Kind Of People (2012) como "Blood For Poppies" y "Automatic Systematic Habit". La banda sorprendió a sus fans cuando invitaron a un Mariachi al escenario para tocar la tradicional canción mexicana "El son de la negra" y terminaron brindando en el escenario con shots de tequila. La audiencia coreó la palabra "MÉ-XI-CO" varias veces antes que Garbage continuara con su set con otras canciones que volvieron locos a los fans como "Stupid Girl", "VOW", "Push It" y una de los más coreadas  de la noche "Cherry Lips (Go Baby Go!). Cerraron su set de casi una hora con "Only Happy When It Rains", su más grande éxito y uno de los más esperados.

Sólo pasaron unos minutos antes que la audiencia se volcara en gritos de emoción cuando salió Linkin Park por primera vez a tocar a la audiencia regiomontana. "A Place For My Head", "Given Up" Y "New Divide" fueron las primeras tres canciones que tocó la banda originaria de California. En medio de un impresionante despliegue de iluminación, efectos especiales y una bandera mexicana en medio del escenario, la banda también interpretaron un medley de "Leave Out All The Rest", "Shadow Of the Day" e "Iridescent". Durante su set, Linkin Park también hizo un tributo al recién fallecido Adam MCA Yauch de los Beastie Boys al tocar una rendición de "Sabotage", una de las canciones más icónicas de los Beastie Boys. La noche llegó a su mayor punto de emoción hacia el final del set con "Catalyst", "Numb" e "In The End". La banda logró emocionar hasta las lágrimas a sus fans con el encore que incluyó "Faint", "Lying From You" en mash-up con "Papercut" y "One Step Closer", con la que cerraron la noche.

Grabado íntegramente en alta definición, MTV World Stage Monterrey – México será producido en dos shows de televisión que serán estrenados en MTV Latinoamérica el 5 de octubre para Linkin Park y el 12 de octubre para Garbage. Estos programas también podrán ser vistos a través de la red global de MTV en más de 60 canales en 150 territorios alrededor del mundo, alcanzando una audiencia potencial 600 millones de hogares.

MTV World Stage tuvo el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, Telefónica Movistar, Lala  Break, Aeroméxico, Lenovo, J&B, Galleta Gansito y Pepsi.

Descarga de fotos del show de Garbage: https://www.yousendit.com/download/TEhXNWNrNXZENlFaQ2NUQw

Descarga de fotos del show de Linkin Park: https://www.yousendit.com/download/TEhXNWNwY3lTSURIRHRVag

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.  VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.brtr3s.commtv.ca y nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.

FUENTE MTV Latin America

FUENTE MTV Latin America

SOURCE MTV Latin America




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.