Lions Clubs International Convention 2013: La ONG más grande del mundo se reúne en Hamburgo

HAMBURGO, Alemania, 2 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Desde el 5 hasta el 9 de julio de 2013, unas 25.000 personas procedentes de más de 200 países visitarán la ciudad de Hamburgo, ubicada en el norte de Alemania, con motivo de la 96ª Lions Clubs International Convention (LCIC). La organización no gubernamental (ONG) más grande del mundo realizará su importante reunión internacional por primera vez en Alemania y por tercera vez en Europa.

Para Hamburgo, la LCIC 2013 es el mayor congreso celebrado en la ciudad hasta la fecha. La ciudad portuaria del norte de Alemania se clasifica entre los destinos turísticos más populares para viajes en las ciudades del norte de Europa. Más de la mitad de las 25.000 personas que asistirán al congreso provienen de Alemania, Japón, EE.UU., China y Francia.

Uno de los aspectos más destacados de la convención es el colorido desfile de los países que tienen Clubes de Leones, que se celebrará el sábado, 6 de julio en torno al Lago Alster, en el corazón de Hamburgo. Durante este desfile festivo, alrededor de 12.000 Leones de todas las regiones del mundo vestirán atuendos tradicionales para representar a sus países de origen.

La zona metropolitana de Hamburgo es una de las regiones económicas más sólidas de Alemania y un centro comercial central para el norte de Europa. El puerto de Hamburgo es uno de los puertos de contenedores más grandes del mundo y un importante motor de crecimiento para la región. La zona metropolitana de Hamburgo ejerce un papel de liderazgo en Alemania, en industrias como aviación, logística, informática, energía renovable y medios de comunicación, y al mismo tiempo desempeña un papel internacional importante. Con más de 100 consulados, Hamburgo es una ciudad muy internacional que mantiene excelentes relaciones con países y regiones de todo el mundo. Numerosas empresas tienen su sede mundial o europea en Hamburgo y aprecian el estilo cosmopolita de la ciudad.

Dossier de prensa digital: http://www.marketing.hamburg.de/lions2013
(Versión en inglés en la parte superior de la página)

Contacto:
Hamburg Marketing GmbH
Matthias Beer
Teléfono: +49-(0)40-30051-582
Correo electrónico: matthias.beer(at)marketing.hamburg.de

FUENTE Hamburg Marketing GmbH

SOURCE Hamburg Marketing GmbH



RELATED LINKS
http://www.marketing.hamburg.de/lions2013

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.