2014

Lista Musical del Día del Amor y la Amistad para los Amantes de Muve Music ~ Oferta Limitada en Línea Dos por Uno para el HTC One V

SAN DIEGO, 13 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de Cricket podrán disfrutar, con sólo oprimir unas teclas, una colección especial de listas musicales para el Día del Amor y la Amistad, y entrar en un ambiente romántico.  Los programadores de Muve Music se sintieron inspirados al comenzar el mes de febrero y recopilaron numerosas listas musicales para que los usuarios pudieran seleccionar fácilmente una lista musical de 'My DJ' y disfrutar temas románticos con su media naranja.  El servicio ofrece temas románticos de Adele, Billy Joel, Rihanna y muchos otros más. A continuación aparecen cinco pistas de muestra de cada lista. Los clientes de Muve Music pueden suscribirse fácilmente a cada lista por medio de su servicio, y así disfrutar horas de música para amantes, en este Día del Amor y la Amistad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Jeremih

5. Say Goodbye

Chris Brown

Como regalo especial para el Día del Amor y la Amistad, Cricket ofrece por tiempo limitado una oferta "Dos por Uno" disponible únicamente en línea: compre un HTC One V y obtenga otro, gratis. El HTC One V es un sexy smartphone con Muve Music por $50 al mes. Para más información, favor visitar http://www.mycricket.com/shop.

Para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, visite la página Facebook de Cricket en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket
Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services