Little Caesars Pizza® anuncia oferta nacional de cupón 'Buy One Pizza, Get One Free!'

DETROIT, 26 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya sea para los amantes de la pizza o para los fanáticos del futbol americano, Little Caesars Pizza tiene algo para cada uno durante el Little Caesars Pizza Bowl 2010. Para compartir la emoción del tazón universitario con pizza y los amantes del futbol americano de todo el país, Little Caesars Pizza anunció hoy una promoción "Buy One Pizza, Get One Free!" (Compra una pizza y llévate una gratis). Desde hoy y solo hasta el martes, los clientes de Little Caesars pueden comprar cualquier pizza HOT-N-READY® y llevarse otra pizza de igual o menor valor gratis con un cupón válido. Los cupones están disponibles en LittleCaesars.com y son válidos desde el 26 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2010.

"Little Caesars, el creador de Pizza!Pizza!, tiene el placer de ofrecer esta exclusiva oferta a sus clientes de costa a costa", dice Dave Scrivano, presidente y CEO de Little Caesar Enterprises, Inc. "Ahora todos pueden compartir la acción del juego del Little Caesars Pizza Bowl, ya sea asistiendo a Ford Field, mirando el juego por TV o disfrutando de dos grandes pizzas!".

El Little Caesars Pizza Bowl, que presenta a los Rockets de la University of Toledo y los Panthers de la Florida International University, tendrá lugar esta noche desde las 8:30 p.m. hora del Este en Ford Field, en Detroit, hogar de los Lions de Detroit de la NFL y el Super Bowl XL. El juego se transmitirá en vivo por ESPN.

"Little Caesars tiene una larga historia de apoyo a los deportes amateurs, y su patrocinio principal del Little Caesars Pizza Bowl extiende esa tradición a los deportes universitarios", comenta George Perles, CEO del Little Caesars Pizza Bowl y ex entrenador principal de futbol americano en la Michigan State University. "Esta promoción combina el futbol universitario con la pizza HOT-N-READY de Little Caesars. ¡Una gran combinación!".

Además de la valiosa promoción "Buy One Pizza, Get One Free!", y junto con su patrocinio del juego, Little Caesars está ofreciendo también otras emocionantes promociones para clientes, incluso la posibilidad de ganar alojamiento en hotel, pasaje aéreo y boletos para el campeonato nacional del tazón y fiestas de pizza de Little Caesars.

"Little Caesars, nombrada 'Mejor Valor en Estados Unidos'* entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido por tercer año consecutivo, se enorgullece en ofrecer pizzas de alta calidad con valor para nuestros clientes, y el cupón especial 'Buy One Pizza, Get One Free!' ofrece aun más valor para la familia y los amigos que disfrutan de los deportes universitarios y la temporada de fiestas", agrega Scrivano.

La oferta es válida solo en los locales participantes de Little Caesars desde el 26 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2010. Hay un límite de un cupón por pedido, por visita, y no es válido junto con otras ofertas.

Acerca del Little Caesars Pizza Bowl

El Little Caesars Pizza Bowl es el único tazón de futbol americano importante a nivel universitario del Medio Oeste de los Estados Unidos. El tazón del 2010 marcará el 14o. año que el tazón trae un partido importante de futbol americano universitario a Detroit.

Acerca de Little Caesars Pizza

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante el 2009, Little Caesars incorporó más tiendas que cualquier otra cadena de pizzerías en el mundo, y en la actualidad es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrada "Mejor Valor en Estados Unidos"* entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Michael y Marian Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars y oportunidades de franquicias disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* "Highest Rated Chain - Value for the Money" (Cadena mejor clasificada – Valor por el dinero), según una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates, 2009.

FUENTE  Little Caesars Pizza

FUENTE Little Caesars Pizza

SOURCE Little Caesars Pizza



RELATED LINKS
http://www.LittleCaesars.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.