2014

LIUNA aplaude la reforma bipartidista de la inmigración, pide tomar todas las medidas para combatir a los empleadores sin escrúpulos

WASHINGTON, 29 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Terry O'Sullivan, presidente general de LIUNA - Laborers' International Union of North America – emitió la siguiente declaración sobre los esfuerzos bipartidistas por lograr la reforma comprensiva de la inmigración defendida por el Presidente Obama.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110428/DC91600LOGO )

"Es alentador observar al Presidente y a los Senadores de ambos partidos trabajando juntos en pos de la reforma comprensiva de la inmigración. Aguardo con gran esperanza trabajar con la Casa Blanca y los decisores políticos de ambos partidos para lograr la verdadera reforma de la inmigración que fortalece a nuestra nación y permite a millones de trabajadores indocumentados salir de las sombras e unirse a la fuerza de trabajo estadounidense.

"LIUNA cree en establecer un camino claro hacia la ciudadanía para los 12 millones de inmigrantes indocumentados que viven actualmente en los Estados Unidos que no han violado ninguna ley aparte de la falta de documentación. Nuestra actual política inmigratoria deja a demasiados trabajadores indocumentados vulnerables a las presiones ejercidas por los empleadores y permite la explotación indiscriminada de los trabajadores que disminuye los sueldos y desgasta las condiciones laborales para todos los trabajadores empleados de manera similar – tanto ciudadanos como inmigrantes.  

"La reforma íntegra se puede alcanzar solo si se aborda el tema de nuestra política arcaica de visas, los fallidos programas de trabajadores visitantes, los sistemas de verificación de empleo ineficientes, y los retrasos burocráticos que mantienen a las familias separadas y crean las condiciones que permiten a los empleadores inescrupulosos prosperar en nuestro sistema actual.

"LIUNA ofrece su pleno apoyo al Presidente y al Congreso para construir un Estados Unidos más fuerte para todos nosotros a través de la reforma comprehensiva de la inmigración".

El medio millón de miembros de LIUNA - Laborers' International Union of North America – están en la primera línea de la industria de la construcción, una fuente poderosa de trabajadores que están orgullosos de construir América.

FUENTE  Laborers' International Union of North America

FUENTE Laborers' International Union of North America

SOURCE Laborers' International Union of North America



RELATED LINKS
http://www.liuna.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.