2014

Live Nation lanza su aplicación Live Nation para dispositivos móviles con Android Descargue o actualice la aplicación Live Nation para Android o iPhone y participe en la "Live Nation Black App Sweepstakes" donde tendrá la posibilidad de ganar entradas para conciertos durante todo 2013

LOS ÁNGELES, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation lanza la aplicación Live Nation Android para dispositivos móviles, la contraparte de la aplicación Live Nation iPhone que se ubica sistemáticamente entre los Top 20 de la categoría de aplicaciones de música iTunes. La aplicación para Android ofrece acceso inmediato y sobre la marcha a los conciertos Live Nation, a los conciertos cuyas entradas se venden a través de Ticketmaster y a otros espectáculos locales independientes a lo largo y ancho de América del Norte.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120710/LA37313 )

Live Nation está celebrando el lanzamiento de la aplicación para Android y el éxito de la aplicación para iPhone con la "Live Nation Black App Sweepstakes" (Lotería Black App de Live Nation). Todos quienes descarguen o actualicen la aplicación Live Nation para Android o iPhone antes del 30 de septiembre al mediodía (hora del Pacífico), podrán participar en el sorteo de entradas para cualquiera de los conciertos en que participe Live Nation durante todo 2013, en la "Live Nation Black App Sweepstakes".

Además de navegar, buscar y descubrir conciertos, la aplicación ofrecerá información sobre venta de entradas, acceso previo a las ventas sin necesidad de código, ofertas de entradas exclusivas para móviles, recordatorios de los shows, detalle de temas a interpretarse en los conciertos, información sobre el sitio, mapas de asientos, auténticas compras de entradas y contenido exclusivo. Las listas pueden ser geo-dirigidas por ubicación, permitiendo un acceso relevante a los espectáculos locales o a los shows en cualquier parte de América del Norte, con la capacidad de descargar eventos directamente a su calendario.

"A través de innovaciones en tecnología móvil estamos cambiando la manera en que los fanáticos de la música en vivo acceden a los conciertos, ofreciendo más acceso sobre la marcha que nunca antes", afirmó Michael Rapino, Presidente y Director Ejecutivo de Live Nation Entertainment. "Hemos visto más de 3 millones de descargas de la aplicación Live Nation para iPhone App en poco más de un año. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a los usuarios de la plataforma Android el mismo excelente acceso a los conciertos de Live Nation, Ticketmaster y muchos sitios independientes – dondequiera y cuandoquiera lo deseen".

La aplicación Live Nation para Android se puede descargar a través de la tienda Google Play o ingresando a http://bitly.com/LYVANDROID. Para personalizar la aplicación y recibir inmediatamente las alertas locales de pre-venta y venta de entradas para sus artistas y sitios favoritos, simplemente busque los artistas, eventos o sitios que le gustan y oprima el botón "estrella" para agregarlos a sus favoritos personales.

Para obtener información adicional acerca de la "Live Nation Black App Sweepstakes", ingrese a: http://promo.livenation.com/black-app-sweeps/.

NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para residentes legales de EE.UU. o Canadá (con excepción de Quebec), mayores 13 años, con dispositivo iOS o Android. No aplica en cualquier lugar donde esté prohibido. Las descargas/actualizaciones gratuitas para poder participar del sorteo deben completarse antes del mediodía (hora del Pacífico) del 30 de septiembre de 2012. Podrían aplicarse tarifas de mensaje y datos. Por tarifas, consulte con su carrier de telefonía móvil. Si elige no participar, envíe un mensaje de texto que diga "STOP" al 66937 o, si desea más información, envíe un sms al 66937 con la palabra HELP. Para conocer las reglas oficiales, ingrese a bit.ly/blackapprules. PATROCINADOR: Live Nation

Permanezca conectado a los shows de sus artistas favoritos, siguiendo a Live Nation en Facebook y LiveNationShows en Twitter, descargue la Aplicación de Calendario de Conciertos en Facebook Live Nation y descargue la aplicación Live Nation para iPhone.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment es la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial en venta de entradas para eventos y uno de los cinco principales sitios de comercio electrónico en el mundo, con casi 27 millones de visitantes exclusivos mensuales. Live Nation Concerts produce anualmente más de 22,000 shows para más de 2,300 artistas de todo el mundo. Front Line es la principal compañía de gestión de artistas en el ámbito mundial, representando a más de 250 artistas. Estas empresas impulsan la Live Nation Network, la proveedora líder en soluciones de marketing de entretenimiento, que permite que casi 800 avisadores se conecten con los 200 millones de consumidores a quienes Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Si desea más información, ingrese a www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation



RELATED LINKS
http://www.livenation.com
http://www.livenation.com/investors

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.