2014

Livingston International está por adquirir los servicios de cumplimiento de la normatividad comercial de JPMorgan Chase Bank, N.A.

CHICAGO, 12 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Livingston International ha concertado un acuerdo para adquirir los servicios aduanales y de cumplimiento de la normatividad de comercio mundial de JPMorgan Chase Bank, N.A., declaró Peter Luit, Presidente y Director ejecutivo de Livingston. Esta adquisición representa las operaciones y tecnología de la antigua empresa Vastera.

Esta medida estratégica para adquirir a un líder mundial en soluciones aduanales y de normatividad comercial amplía significativamente los servicios y conocimientos especializados en materia de comercio que ofrece Livingston International en Estados Unidos y Canadá, y extiende a México, Europa y Asia esta parte esencial y cada vez más grande de sus actividades.

La transacción abarca las soluciones, los empleados, la propiedad intelectual y la tecnología para que los clientes puedan ahorrar costos, aumentar la eficiencia operacional logística y a la vez mejorar el cumplimiento de la reglamentación gubernamental en materia de aduanas y comercio. Las soluciones de tecnología incluyen a Prisma, Restricted Party Screening y TradeSphere®.  Este acuerdo no incluye a ninguna otra operación de comercio mundial de J.P. Morgan.

"Como líder de comercio internacional, J.P. Morgan sigue ampliando sus capacidades comerciales y de cadena de suministro para los clientes de todo el mundo," señala  Andrew Betts, Director mundial de la cadena de suministro de J.P. Morgan.  "Creemos que estos servicios aduanales y de cumplimiento de la normatividad comercial son el complemento natural de los que ofrece Livingston y redundarán en beneficios a largo plazo para los clientes."

"Se trata de una adquisición muy importante de una empresa extraordinariamente bien colocada" señala Peter Luit, "que acelera la realización de la estrategia de crecimiento de nuestra empresa.  La antigua empresa Vastera es un gran complemento de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes," y añade "con lo cual, tendremos conocimientos aún más especializados y sólida capacidad para la gestión del cumplimiento de la normatividad sobre importaciones y exportaciones para empresas de prestigio mundial con sede en América del Norte que operan en todo el mundo.  Esta transacción amplía nuestras bases de operación en México, Europa y Asia y trae consigo relaciones con clientes nuevos así como personal hábil y calificado y la tecnología vital para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes."

Livingston International y J.P. Morgan están colaborando estrechamente para lograr una transición suave y proporcionar a los clientes actuales un servicio uniforme para sus actividades aduanales y de cumplimiento de la normatividad comercial.  

Livingston

Livingston International es uno de los cinco principales agentes aduanales con mayor volumen de transacciones de Estados Unidos y el agente aduanal más grande de Canadá.  La empresa también ofrece servicios de consultaría en materia de aduanas y comercio internacional así como servicios de transporte de fletes en América del Norte y en todo el mundo.  Con su centro aéreo/marítimo ubicado en Chicago y centros regionales en Los Ángeles, Nueva York y Norfolk,  Livingston es también la agencia aduanal predominante en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.  En América del Norte, Livingston cuenta con más de 2,300 empleados en aproximadamente 100 cruces fronterizos clave, puertos marítimos, aeropuertos y otros lugares estratégicos.

Para mayor información, comunicarse con:


Dawneen MacKenzie

Aurora Johnson Gregory

Vice President, Corporate Communication

Media Relations

Livingston International

J.P. Morgan

1-800-387-7582 ext. 3109

626 359-0732



FUENTE  Livingston International Inc.

FUENTE Livingston International Inc.

SOURCE Livingston International Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.