2014

Llegó la revolución del fútbol fantasía: Fantasygol.com

FORT LAUDERDALE, Florida, 12 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fantasygol.com es un sitio web que permite jugar fútbol fantasía (fantasy soccer) de manera gratuita o a cambio de dinero real, diariamente o semanalmente. Somos el único sitio del mundo dedicado exclusivamente al fútbol en el que se puede ganar dinero de verdad.

Video - http://www.youtube.com/watch?v=k7WzUFfpmoM 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117590

Los clientes de Fantasygol.com actúan como gerentes generales, eligiendo diferentes jugadores de los equipos de todo el mundo para armar sus alineaciones soñadas. Cada equipo elegido luego participa en concursos contra los equipos de otros clientes. Sobre la base del rendimiento de sus jugadores elegidos en la vida real, los clientes suman puntos que se traducen en ingresos reales en efectivo.

Fantasygol.com está constituida en Estados Unidos y sirve al mercado norteamericano. Somos un grupo de fans del fútbol, y hemos convertido nuestra pasión en un negocio, y estamos muy entusiasmados con la oportunidad de compartir lo que hemos construido con los fans de fútbol de todo el mundo. Además del Mundial de Fútbol, ofrecemos competencias de fútbol fantasía con dinero real para la Premier League de Inglaterra, Liga BBVA, MLS, MX y la Liga de Campeones. El fútbol es el deporte más popular del planeta, y fantasygol.com va camino a convertirse en la plataforma de fútbol fantasía más popular del mundo en su clase.

CONTACTO: Daniel Picciotto, support@fastasygol.com

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Fantasygol.com

SOURCE Fantasygol.com



RELATED LINKS
http://www,Fantasygol.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.