Lockton se asocia estratégicamente con corredor de reaseguros en Ecuador

QUITO, Ecuador, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- La compañía internacional de Seguros y Reaseguros Lockton ha anunciado que planea fortalecer su posición en América Latina mediante la celebración de una joint venture con el corredor de reaseguros facultativos Security Re, en Ecuador. La nueva empresa se llamará Lockton Security Intermediarios de Reaseguros S.A. o "Lockton Security" y está previsto que comience a operar en las próximas semanas de este año, sujeta a aprobaciones regulatorias.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090415/CG99351LOGO )

Lockton ha tomado una participación minoritaria en la empresa.

Con un equipo de 18 miembros, Security Re opera desde Quito, Ecuador; y, respaldada por los recursos internacionales de Lockton, se ocupará de todas las clases de reaseguro facultativo, con énfasis en riesgos sobre la propiedad.

Chris Brown, socio de Lockton, dijo: "El acuerdo compromete a ambas de nuestras empresas a una asociación que combinará los recursos internacionales, consultoría y experiencia técnica de Lockton, con la experiencia y capacidades locales de Security Re. La oficina de Quito estará respaldada por una amplia experiencia en reaseguros desde Londres y desde todas nuestras operaciones globales, que a su vez sirven a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de este negocio."

Esteban Merlo de Lockton Security Re agregó: "Desde que nos establecimos, Security Re se ha esforzado por ser un intermediario que ofrece valor, con énfasis en servicio al cliente y con un compromiso de calidad - valores clave que nuestros Asociados comparten con Lockton."

El acuerdo con Security Re no afectará a la asociación que mantiene Lockton con retail, Ecuaprimas, que seguirá prestando servicios de seguros a clientes corporativos y atendiendo las necesidades de gestión de riesgos en el Ecuador.

Notas para los editores

Acerca de Security Re

Security Re es el corredor de reaseguros número uno en el Ecuador y se centra en las colocaciones de reaseguro facultativo para centrales eléctricas, instituciones financieras y riesgos generales sobre la propiedad. La compañía fue creada en el año 2000 y durante los últimos 12 años ha logrado generar un valor agregado tangible y de importancia para sus clientes. Security Re es la primera empresa de su clase en la región en calificar a la certificación ISO 9001:2008. Para obtener más información visite www.security-re.com.

Acerca de Lockton

Más de 4.450 profesionales de Lockton proporcionan seguros, prestaciones y servicios de gestión de riesgos a más de 15.000 clientes en todo el mundo, con un altísimo nivel de servicio a sus clientes. Desde su fundación en 1966 en Kansas City, Missouri, Lockton ha crecido hasta convertirse en el mayor corredor privado de seguros y el noveno más grande en términos generales. La investigadora independiente Greenwich Asociados otorgó a Lockton el Premio 2011 por Excelencia en el Servicio de gestión de riesgos para grandes empresas. Durante tres años consecutivos, Business Insurance ha reconocido a Lockton como el "Best Places to Work."

FUENTE  Lockton

FUENTE Lockton

SOURCE Lockton



RELATED LINKS
http://www.lockton.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.