2014

London & Partners estrena una película para conmemorar el primer aniversario de las Olimpíadas

LONDRES, 24 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- "En 10 años, la llama olímpica lucirá tan brillante como ahora", Lord Sebastian Coe.

En el día de hoy, London & Partners, la organización municipal para la promoción de Londres, estrenará  una película que cuenta la historia del legado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un día antes de cumplirse el primer aniversario de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130725/629794)

El vídeo de cinco minutos, que presenta a figuras destacadas que incluyen al Alcalde de Londres, Boris Johnson; al principal asesor letrado del Primer Ministro, Lord Sebastian Coe; al ciclista seis veces ganador de la medalla de oro olímpica, Sir Chris Hoy y a la once veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos, Baronesa Tanni Grey Thompson, cuenta la historia del modo en que Londres se está beneficiando de haber albergado los juegos, menos de 12 después de la Ceremonia de Cierre de los Juegos Paralímpicos.

La película examina los principales logros heredados de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 - "Un año después", y rememora las lágrimas y los triunfos de los competidores y espectadores durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Algunos de los temas clave que se destacan incluyen la regeneración de East London, el desarrollo del  Queen Elizabeth Olympic Park y la mayor concientización acerca de las discapacidades y los cambios positivos promovidos por el éxito de los Juegos Paralímpicos.  La película también ilustra el modo en que los niños de hoy y del futuro se beneficiarán de un nuevo legado deportivo – mejores instalaciones, entrenamiento y tutoría.

El Alcalde de Londres, Boris Johnson, manifestó: "Siento que los Juegos Olímpicos fueron tan exitosos que atraparon a la gente de un modo que nunca habíamos esperado.  Es la cosa más cautivante desde el punto de vista emocional que jamás hayamos hecho como nación.  Estamos obteniendo un increíble legado físico a partir de los Juegos".

La película de cinco minutos fue exhibida por primera vez la pasada noche a los asistentes a una recepción celebratoria de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebró en el Guildhall de Londres – el miércoles 24 de julio de 2013.

A las 2:00 p.m. del día de hoy, jueves 25 de julio de 2013, la película se exhibirá al comienzo de una conferencia de prensa convocada por el Alcalde Johnson, frente a medios nacionales e internacionales.  Será gratuita para que los medios la distribuyan y la divulguen.  La película también estará traducida al portugués y mandarín.

Los medios podrán acceder a ella y descargarla a través de FTP sobre demanda.

http://www.eurovision.net/wf/worldfeeds.php

http://www.eurovision.net/worldlink

Por más detalles, comuníquese con Phil Nettleton, Gerente de RRPP de London & Partners, llamando a los teléfonos +44(0)207-234-5710 / +44(0)7920-759-018 o enviando un e-mail a pnettleton@londonandpartners.com.

FUENTE  London & Partners

FUENTE London & Partners

SOURCE London & Partners



RELATED LINKS
http://www.londonandpartners.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.