Lopez Negrete Communications se conecta con Verizon

HOUSTON, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, Inc., una de las principales agencias hispanas independientes de publicidad del país, anunció su nueva alianza comercial con Verizon Communications, Inc. para publicitar sus servicios de telefonía fija, televisión e Internet de alta velocidad, que incluye FiOS, el servicio innovador de fibra óptica de la compañía.

"Estamos ansiosos de trabajar con Lopez Negrete", dijo Oscar Madrid, director de marketing multicultural para los consumidores de redes alámbricas y servicios comerciales de Verizon. "La experiencia que esta agencia tiene en el mercado hispano nos ayudará a captar la atención de esta importante audiencia de consumidores y de pequeños negocios. Juntos, demostraremos cómo los servicios FiOS de Verizon son la mejor elección en la industria, y además, cómo nuestros servicios de comunicación y entretenimiento ayudan a las personas a disfrutar de la vida con pasión".

Lopez Negrete se convertirá en la agencia principal de mercadotecnia y comunicaciones de servicio completo, con un enfoque en el mercado hispano. La agencia proporcionará una gama completa de apoyo, que incluye los servicios de publicidad hispana, planificación estratégica, compra y planificación de medios, creativo, digital, promociones, eventos de mercadotecnia y relaciones públicas.

"Este es un momento de gran orgullo tanto para nuestra agencia como para nuestra industria. Verizon es un líder visionario en la categoría de telecomunicaciones y tiene un entendimiento completo y reconoce la importancia del papel que tiene el consumidor hispano en el éxito de la compañía a largo plazo", expresó Alex López Negrete, presidente, director general y director general creativo. "El equipo de Verizon valoró realmente el enfoque estratégico que desarrollamos para este reto, al adoptar las estrategias de canales múltiples, segmentación y evaluación de oportunidades, lo cual resultó en un mensaje convincente, memorable y muy relevante. Esperamos seguir generando resultados sobresalientes para afianzar aún más la reputación superior y el compromiso de Verizon en nuestro mercado".

Lopez Negrete figuró en la corta lista de agencias que estuvieron compitiendo por la cuenta por medio de un proceso de revisión que comenzó a principios del verano.

FUENTE  Lopez Negrete Communications, Inc.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.