2014

Lopez Negrete Communications se expande hacia la costa Este, abriendo oficinas en Nueva York

NUEVA YORK, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, Inc., una agencia hispana de servicios completos de mercadotecnia, ha abierto oficinas en la Costa Este, en la Ciudad de Nueva York, para apoyar su crecimiento constante y rápido en los Estados Unidos. Las nuevas oficinas de la Costa Este están ubicadas en Manhattan, en 747 Third Avenue, esquina con 47th. Avenue. Con sede en Houston, Texas, y de propiedad y operación hispana, la importante agencia independiente también opera oficinas en Los Ángeles, y recientemente fue nombrada la agencia hispana oficial de Verizon Wireless.

"La conexión con nuestros clientes y nuestra comunidad siempre ha sido el sello de nuestra agencia", añade Alex López Negrete, presidente y CEO de Lopez Negrete Communications. "Se trata también de un juego de escala y acceso. Al contar con oficinas de servicio completo en cada costa del país, nuestra organización cuenta con la capacidad y los recursos para ofrecer profundidad inigualada, innovación y eficiencia agilizadas que ofrecen una ventaja tangible, tanto para nuestros clientes como para los consumidores, quienes ahora se comunican en una plataforma de tiempo real".

Lopez Negrete Communications, Inc. es mejor conocida como una de las agencias pioneras con enfoque en el mercado Hispano de los Estados Unidos. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, socios tanto en los negocios como en el matrimonio, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las agencias más estratégicas y de mayor visión en la industria. Sin salirse de su objetivo inicial de cerrar la brecha entre las corporaciones estadounidenses y el consumidor hispano, a través de comunicaciones que permitan que ambos alcancen sus metas, la compañía ha mantenido la misma integridad que le ha caracterizado desde sus comienzos.

"Los latinos son la fuerza y la cultura que impulsa el crecimiento de este país, y esta realidad nunca antes había sido tan tangible en nuestra sociedad y nuestro sector de negocios como lo es ahora", añadió Cathy López Negrete, EVP, CFO, COO. "Asimismo, estamos comprometidos a proporcionar las propuestas multicanal de mercadotecnia hispana más innovadoras e integradas en la industria, contratando el talento bicultural más notable que existe. Después de todo, nuestra familia de trabajo, bicultural y multifacética, es el ingrediente secreto para la salsa de nuestro éxito".

Acerca de Lopez Negrete Communications
Lopez Negrete Communications, Inc. es la agencia independiente de servicio completo, de propiedad y operación Hispana y especializada en mercadotecnia Hispana, más importante de la nación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, la facturación capitalizada de la compañía en el 2012 fue de $193.5 millones. Desde 1985, Lopez Negrete ha ofrecido un amplio espectro de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes industriales, incluyendo Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., Kraft Foods (Kraft Singles y Kraft Natural Cheeses), NBC Universal Motion Pictures Group, Dr Pepper Snapple Group, AARP, Chrysler Corporation, Samsung Telecommunications America, the Recreational Boating and Fishing Foundation y otros. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. es un líder comprobado en proporcionar servicios hispanos nacionales de mercadotecnia y comunicaciones completamente integrados. Para mayor información, visite www.lopeznegrete.com

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lopeznegrete.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.