2014

Lopez Negrete inaugura su Centro de Inteligencia de Medios Sociales

HOUSTON, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia independiente de servicio completo más grande del país, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana, abrió hoy el nuevo Centro de Inteligencia de Medios Sociales en sus oficinas centrales en Houston. El nuevo centro de mando con tecnología de vanguardia será utilizado por los equipos de publicidad digital y medios sociales de la agencia para monitorear, analizar y entablar conversaciones en los medios sociales para sus clientes principales, todo esto en tiempo real. 

"La evolución del monitoreo de los medios sociales a la recopilación de inteligencia en ellos significa usar los conocimientos para establecer compromisos informados, impulsar la creación de contenido, desarrollar una comunidad de seguidores y, a fin de cuentas, cultivar relaciones significativas entre el consumidor hispano y nuestras marcas", afirmó Alex López Negrete, presidente y CEO de la agencia. "Queríamos desarrollar una capacidad más allá del simple monitoreo del espacio social y confiamos en que el Centro de Inteligencia de Medios Sociales continuará proporcionando a nuestros clientes información social sustancial para sus objetivos diarios y estratégicos", añadió.

A través del Centro de Inteligencia de Medios Sociales, Lopez Negrete Communications proveerá análisis específico a campañas en tiempo real, desarrollo de contenido y estrategias, alcance comunitario proactivo en los medios sociales, análisis competitivo, desempeño en los medios, y seguimiento a tendencias y rumores, así como gestión y capacitación comunitaria.

"Aunque estamos enormemente emocionados por la habilidad de transformar los conocimientos obtenidos de los medios sociales en acciones, la verdadera implicación de nuestro Centro de Inteligencia de Medios Sociales para el negocio es permitir la comprensión de las tendencias, la eficacia de la mercadotecnia, el rendimiento de campañas, las necesidades de servicio al cliente y los riesgos potenciales en tiempo real", dijo Leonardo Basterra, director ejecutivo de publicidad digital en Lopez Negrete Communications. "Queremos que nuestros clientes entiendan fácilmente el beneficio de la presencia de sus marcas en los medios sociales y su impacto en los ingresos brutos", añadió.

El Centro de Inteligencia de Medios Sociales se encargará del flujo de trabajo diario y de establecer prioridades, así como también de responder a emergencias y de las comunicaciones en situaciones de crisis según sea necesario.

"Un reto clave de la industria es encontrar las miles de conversaciones sobre una marca en particular y desarrollar un plan de acción con dicha información. Hemos creado un manual, una guía paso a paso, solo para eso y para informar a nuestros clientes cuando su marca requiera atención o acción específica. Esta proximidad a la fuente nos permite entender mejor a nuestros clientes y ser mejores colaboradores", afirmó Julie Jameson Grayum, directora de cuenta de medios sociales de la agencia.

La creación del Centro de Inteligencia de Medios Sociales es el resultado de una estrategia de seis meses, dirigida a desarrollar una capacidad única en su clase para los clientes de Lopez Negrete Communications.

Sobre Lopez Negrete Communications
Lopez Negrete Communications, Inc. es la agencia independiente de servicio completo más grande del país, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana. Con sus oficinas principales en Houston, Texas y oficinas adicionales en Los Ángeles y Nueva York, la facturación de la compañía fue de $214.3 millones en el 2013. Desde 1985, Lopez Negrete Communications ha ofrecido una amplia gama de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes de la industria como Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., (Wireless y Telecom), SAMSUNG Telecommunications America, Kraft Foods (Singles y Natural Cheeses), NBC Universal Motion Pictures Group, NBCU Entertainment, Chrysler Corporation, Hulu, Southern California Edison, Recreational Boating and Fishing Foundation y AARP. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. ha demostrado su liderazgo al proporcionar servicios completamente integrados de mercadotecnia y comunicación hispana en todo el país. Para obtener más información, visite www.lopeznegrete.com.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lopeznegrete.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.