L'Oréal París Celebra la Quinta Entrega Anual de los Premios Women of Worth en un evento especial en la ciudad de Nueva York Kerry Washington, Trisha Yearwood y Hota Kotb fueron algunas de las celebridades que asistieron a la ceremonia llevada a cabo anoche en el Hearst Tower para rendir homenaje a las diez candidatas excepcionales nominadas este año

NUEVA YORK, 10 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Diez extraordinarias mujeres fueron homenajeadas durante una ceremonia de premios llevada a cabo anoche en el Hearst Tower en la ciudad de Nueva York, por su increíble dedicación a diversas causas benéficas y extraordinarios logros para ayudar a los demás y a sus comunidades.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101210/NY12994 )

La ceremonia de premios estuvo a cargo de Karen Fondu, Presidenta de L'Oréal París y Cathie Black, Presidenta de las revistas Hearst. Algunas de las invitadas especiales y presentadoras fueron Viola Davis, Hoda Kotb, Linda Edelstein, Trisha Yearwood, Giada De Laurentiis y Kerry Washington. Las ganadoras pasadas de los premios Women of Worth también fueron invitadas a celebrar la quinta entrega anual de premios.

"El programa Women of Worth está inspirado en la reconocida filosofía y eslogan de L'Oréal París, 'Porque tú lo vales'. Nos enorgullece rendir homenaje a cada una de estas extraordinarias mujeres que personifica el espíritu de nuestra marca" dijo Karen Fondu, Presidenta de L'Oréal París. "La dedicación de estas damas a sus respectivas causas e innumerables logros demuestra realmente que cada mujer tiene el poder de hacer una gran diferencia en el mundo."

LA GANADORA A NIVEL NACIONAL

Los consumidores tuvieron la oportunidad de visitar womenofworth.com para votar por su candidata y causa benéfica preferidas. Taryn Davis, fundadora de The American Widow Project, recibió el mayor número de votos por Internet y anoche durante la ceremonia de premios recibió $25,000 dólares adicionales para su causa benéfica. "Me siento sumamente feliz de haber sido seleccionada la ganadora del premio Woman of Worth 2010 de L'Oréal París" dijo Taryn Davis. "Realmente es un privilegio estar en la compañía de estas nueve admirables e increíbles mujeres."

LAS CANDIDATAS NOMINADAS

Para conmemorar la dedicación de este grupo ejemplar, cada una de estas diez mujeres ha recibido una donación por la cantidad de $5,000 dólares para su respectiva causa benéfica y otra donación de $5,000 dólares en nombre de cada una a beneficio del Fondo de Investigación del Cáncer de Ovario (The Ovarian Cancer Research Fund- OCRF por sus siglas en inglés) – socio filantrópico principal de L'Oréal París. A la fecha, L'Oréal París ha recaudado más de $18 millones de dólares en nombre de la OCRF honrando así el compromiso social que esta organización mantiene con la vida y salud de las mujeres.

Las diez mujeres nominadas representan una multitud de causas y compromisos en todo el país, lo que confirma que cada uno de nosotros tenemos el potencial de hacer una diferencia en el mundo:  

  • Lynn Gaubatz - Falls Church, VA; Fundó AdoptALibrary.org, que provee miles de libros a colegios, reservas, prisiones y escuelas tribales en toda la nación y alrededor del mundo.  
  • Robin Steele - Eagan, MN; Fundó Cheerful Givers, que ayuda a las familias menos afortunadas con regalos de cumpleaños para sus niños.  
  • Lisa Williams - Peachtree City, GA; Estableció Circle of Friends y Living Water for Girls para ofrecerle un refugio seguro y ayuda a las niñas americanas víctimas de la explotación sexual comercial.  
  • Sue Kutz - Rock Hill, SC; Activista para Back the Pack, un programa que identifica discretamente los estudiantes desnutridos y les provee alimentos nutritivos durante los fines de semana para aliviar los síntomas del hambre crónica.  
  • Jill Tappert - Boulder, CO; ha dejado una huella importantísima por su colaboración en los tratamientos y servicios de apoyo disponibles para las familias con niños autistas mediante su  trabajo con la Sociedad de Autismo de Colorado.
  • Taryn Davis - Buda, TX; Fundó The American Widow Project, una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo y terapia a las viudas de los militares de esta generación en los Estados Unidos.  
  • Ethel Paley - Nueva York, NY; La primera directora ejecutiva de FRIA, un grupo que se asegura de que las personas de la tercera edad obtengan los cuidados, servicios y tratamientos necesarios en los hogares de ancianos ubicados en la ciudad de Nueva York.
  • Simone BernsteinSt. Louis, MO; Creó la página web stlouisvolunteen.com para ofrecerle a los adolescentes información acerca de los trabajos voluntarios disponibles en el área, y motivarlos a actuar.  
  • Berni Barta - Los Angeles, CA; Fundó Kid Flicks, una organización que dona reproductores de DVD nuevos y ligeramente usados a niños en hospitales y departamentos pediátricos.  
  • Pauline Olsen - Farmington, CT; Ayudó a crear Malta House of Care Mobile Free Medical Clinic, una unidad móvil que ofrece servicios de atención básica a la salud completamente gratis a aquellas personas de entornos diversos que carecen de recursos para accesar el sistema de servicios de salud.  

JUECES Y VOTACIÓN  

Las nominadas al premio Women of Worth fueron elegidas por un grupo selecto de jueces incluyendo:  Jacqueline Hernández, Principal Oficial de Operaciones de Telemundo Communications Group; Karen Fondu, Presidenta de L'Oréal París; Anne Talley, Vicepresidente Senior de Marketing para L'Oréal París; Soledad O'Brien, presentadora y corresponsal de CNN; Lisa Oz, Presidente de Ozworks, una firma de consultoría para medios de comunicación e inversiones; Cathie Black, Presidenta de las revistas Hearst y Shannon Lambert, Fundadora del Proyecto Pandora y ganadora del premio Woman Of Worth 2009.

SOBRE L'OREAL PARÍS

La división L'Oréal USA, Inc. de la marca global L'Oréal París es una compañía de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio accesible. La marca L'Oréal París abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello cuenta con Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, VIVE Pro, Studio Line y L'Oréal Kids; en el cuidado de la piel cuenta con Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Skin Genesis, Collagen, Sublime Bronze y Men's Expert; y además cuenta con las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Bare Naturale y Studio Secrets Professional. También ofrece una amplia gama de mascaras incluyendo Voluminous, Double Extend y Telescopic entre muchas otras.

Comprometidos con el bienestar diario de las mujeres y hombres alrededor del mundo, la compañía está dedicada a contribuir y promocionar proyectos filantrópicos que ayuden y hagan una diferencia en las vidas de todos.  En 1997, L'Oréal París hizo el compromiso a largo plazo de aumentar la concientización sobre el cáncer de ovario, que desafortunadamente continúa en crecimiento. A la fecha, L'Oréal París ha colectado más $18 millones de dólares para la investigación y concientización del cáncer de ovario con sus esfuerzos de recaudación de fondos tales como la gala L'Oréal Legends y el lanzamiento anual de la colección de cosméticos "Color of Hope" (Color de la Esperanza).

Para más información sobre L'Oréal París y su marcas, y para obtener la información de belleza más completa y personalizada de nuestros expertos por favor visite www.lorealparisusa.com donde podrá accesar contenido exclusivo y opciones interactivas y dinámicas, incluyendo la exclusiva herramienta de consultoría personal de belleza "Can I Help You" en inglés.

FUENTE L'Oreal Paris

FUENTE L'Oreal Paris

SOURCE L'Oreal Paris



RELATED LINKS
http://www.lorealparis.com
http://www.womenofworth.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.