"Los 50 más bellos" del 2013, según People en Español Lucero, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, David Zepeda, Demi Lovato y Eduardo Yáñez, entre otros

NUEVA YORK, 1 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La edición anual de "Los 50 más bellos" de la revista PEOPLE en Español ya está a la venta destacando a los hombres y mujeres más agraciados en el mundo de la música, las telenovelas y el cine. Para realizar la portada de este año, los editores reunieron bajo un mismo techo a los galanes de telenovelas más destacados del momento: David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela. Para adornar aún más dicha elección, la revista escogió a la talentosa actriz y cantante Lucero, quien posó junto a sus galanes en una lujosa mansión en Miami Beach, FL. "Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mi", dice Lucero a la revista. Bromea Amaya sobre la sesión de fotos: "Somos como los enanitos y [Lucero es] Blancanieves". La edición además destaca a cantantes como Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/NY04823 )

Entre las homenajeadas en la lista de bellos este año se encuentran Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, y Bárbara Bermudo y Adamari López, quienes cuentan con siete galardones cada una. En este número aparecen 15 caras nuevas en la lista, incluyendo la bella actriz Eiza González; la presentadora de Primer impacto, Pamela Silva Conde; el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil; y la cantante Demi Lovato. Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Como todos los años, los editores contaron con la participación de los usuarios de PeopleEnEspanol.com para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate ya que los seguidores de la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera, no se dieron por vencidos y, gracias a ellos, las dos aparecen en la edición. Los fieles usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" del 2013, el lunes, 13 de mayo, a las 8:30 p.m. exclusivamente por PeopleEnEspanol.com.

Para ver la lista completa de "Los 50 más bellos" del 2013 busca esta edición de colección que está a la venta a partir de esta semana.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de "Los 50 más bellos" visita www.PeopleEnEspanol.com.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos.  PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares  y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com.

Contacto:
Elvis Lizardo
212-522-9658
elvis_lizardo@peoplemag.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  People en Espanol

FUENTE People en Espanol

SOURCE People en Espanol



RELATED LINKS
http://www.peopleenespanol.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.