Los 60 mejores países en inglés de todo el mundo según el EF English Proficiency Index Los países escandinavos siguen liderando la clasificación, al tiempo que Asia adelanta a Latinoamérica y Oriente Medio en capacidad para el inglés

ZURICH, Suiza, 5 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- EF Education First, líder global en educación internacional, presentó el día de hoy la tercera edición de su English Proficiency Index (EF EPI) – el índice mundial más completo sobre capacidad en el idioma inglés. Además de evaluar a 60 países y territorios en relación a sus capacidades con el inglés, el EF EPI incluye por primera vez un análisis de las tendencias de conocimiento de inglés en un periodo de seis años que ve una inversión destacada en el aprendizaje del idioma inglés. El EF EPI además descubre las correlaciones entre las capacidades del inglés en la fuerza laboral del país y las previsiones económicas del país.

Si desea ver el comunicado multimedia visite: http://www.multivu.com/mnr/62435-ef-education-first-top-english-speaking-countries

"La comparación de los países con sus vecinos, socios comerciales y rivales proporciona un estudio fascinante en las prioridades nacionales divergentes y políticas de formación en todo el mundo", afirmó el doctor Christopher McCormick, responsable de asuntos académicos y de la red de investigación universitaria de EF. "Hemos descubierto que al dirigir un diálogo nacional en torno al inglés, los accionistas podrán ayudar a alinear los objetivos, mejorar los inventivos y centrarse en la enseñanza del inglés para la comunicación. Esta claro con ello el impacto económico de este programa coordinado".

Las últimas clasificaciones de los países se basan en los test realizados a 750.000 adultos de 60 países en el año 2012. El análisis del conocimiento de inglés evolutivo en un periodo de seis años (incluyendo de 2007 a 2012) usa los datos de los test de más de 5 millones de adultos.

Los principales descubrimientos del último EF EPI incluyen:

• El pobre nivel de inglés sigue siendo una de las principales debilidades competitivas en Latinoamérica. Más de la mitad de la región está en el espectro de conocimiento más bajo del EF EPI. Brasil, Colombia, Perú y Chile han mejorado, pero siguen careciendo de una gran base de hablantes de inglés necesaria para una fuerza laboral globalizada. Algunos de los países de la región, entre los que se incluyen México y Guatemala, han reducido su nivel de conocimiento del inglés.
  • Algunos países de Asia, en particular Indonesia y Vietnam, han transformado su conocimiento de inglés en un periodo de seis años. China ha mejorado también, aunque de forma menos acusada. Japón y Corea del Sur, pese a las enormes inversiones privadas, no están mejorando.
  • En todas partes, las capacidades para el idioma inglés están mejorando en los países BRIC (Brasil, Rusia, la India, China), una tendencia paralela a la de las economías en estos países. Este año, la India y Rusia han adelantado a China, y Brasil se acerca de forma rápida. China comenzó por delante de otros países BRIC en el año 2007.
  • Mientras que el resto de Europa es conocedor del inglés o trabaja para conseguir este objetivo, Francia está en una trayectoria completamente diferente. Los siete países con mejor habla de inglés son pequeñas naciones europeas, cuyo tamaño les lleva a adoptar una imagen internacional.
  • Oriente Medio y el Norte de África siguen siendo las regiones menos Fuertes en inglés. Estas naciones ricas en petróleo han invertido en sus futuros en el desarrollo de economías de crecimiento antes de en los picos de producción petrolíferos. No serán capaces de conseguirlo sin tener un nivel de inglés fuerte. Una excepción dentro de la carencia de rendimiento en esta región es la de los Emiratos Árabes Unidos, que ha mejorado de forma importante.
  • Turquía ha mejorado más que ningún país en un periodo de seis años. Esta es una tendencia positive que sigue haciendo avanzar varios indicadores económicos.
  • Polonia y Hungría han mostrado una mejora considerable en sus capacidades de inglés. Estas nuevas capacidades son un paso adelante importante para la construcción de las economías de conocimiento que esperan tener.

Publicado por medio de EF Education First, la principal compañía de formación internacional en el mundo, el EF English Proficiency Index es la mayor clasificación de capacidad de inglés por país. La clasificación completa del EF EPI para 2013 se muestra a continuación. En análisis adicional y los gráficos están disponibles en: http://www.ef.com/epi/

Ediciones futuras del EF EPI estarán compuestas de datos provenientes del "EF test of English" o EF Examen de inglés: El primer examen gratis estandarizado de idioma inglés disponible en línea para cualquier estudiante de inglés en el mundo.

EF Education First (http://www.ef.com) se creó en 1965 con el objetivo de derribar las barreras del idioma, cultura y geografía en más de 50 países, EF está especializada en aprendizaje de idiomas, viajes de formación, niveles académicos y programas de intercambio cultural. Actualmente, EF es el Official Language Training Supplier de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y ha servido como Official Language Training Supplier de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Tercera edición del EF English Proficiency Index

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services