Los Analizadores de batería de Fluke serie 500 simplifican las pruebas de los sistemas críticos de respaldo de baterías La función de cadena automática pone a prueba una amplia gama de funciones de baterías en menos tiempo

EVERETT, Washington, 3 de septiembe de 2014 /PRNewswire/ -- Las baterías son el soporte de los sistemas de energía de respaldo y es necesario probarlas periódicamente para garantizar su confiabilidad. Los nuevos Analizadores de batería de Fluke® serie 500 simplifican el flujo de trabajo al probar baterías estacionarias y bancos de baterías mediante una interfaz de usuario intuitiva que brinda configuraciones de pruebas rápidas y guiadas, que garantizan que los técnicos capturen los datos correctos mientras que las señales de retroalimentación visuales y auditivas reducen el riesgo de errores. El Fluke serie 500 es ideal para poner a prueba aplicaciones críticas de respaldo de baterías en centros de datos, hospitales, aeropuertos, servicios públicos, petróleo y gas y ferrocarriles.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b

Los Analizadores de batería serie 500 son resistentes, compactos y realizan toda clase de mediciones fundamentales, que incluyen resistencia de la batería, tensión CC y CA, corriente CC y CA (únicamente el modelo Fluke BT521), tensión de ondulación, frecuencia y temperatura de la batería (únicamente el modelo BT521). Los Analizadores de batería serie 500 han sido diseñados específicamente para las mediciones de baterías estacionarias incluidas las baterías GEL, AGM (vidrio absorbente MAT) e iones de litio, como así también baterías húmedas de plomo-ácido.

Las sondas inteligentes de la serie 500 agilizan el proceso de prueba al mostrar los resultados de las mediciones en la pantalla LCD integrada, lo que elimina la necesidad de que los técnicos tengan que detenerse a mirar la computadora central. Los técnicos pueden capturar las lecturas y la temperatura de la tensión y registrar todo automáticamente o a través del botón guardar integrado. De esta manera logran simplificar y acelerar el proceso de prueba.

Las sondas incluyen mediciones de temperatura infrarroja (únicamente el modelo BT521), luces LED tricolores que indican aprobado/desaprobado/advertencia, y retroalimentación auditiva.

Los analizadores incluyen una práctica correa magnética para poder colgarlos del hombro y un innovador arnés para transportarlo que reduce la fatiga al medir largas cadenas de baterías. Además incluyen herramientas de análisis simples, pero poderosas, que administran grandes volúmenes de datos para producir gráficos de análisis y tablas de datos en una PC o crear rápidamente informes en formato de correo electrónico con archivos .cvs.

Para obtener más información sobre los Analizadores de batería Fluke serie 500, visite http://www.fluke.com/fluke/mxes/analizadores-de-baterías/Fluke-500.htm?PID=78738.

Fluke Corporation

Para obtener más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke, o para encontrar un distribuidor, escriba a Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, llame al +1 (425) 446-5500, envíe un fax al (425) 446-5116, envíe un correo electrónico a fluke-info@fluke.com o visite el sitio web de Fluke, www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, Google+, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Shelly Carothers
(425) 446-5919
shelly.carothers@fluke.com

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.