2014

Los cada vez numerosos proveedores inalámbricos amplían el alcance del Wireless Power Consortium

BARCELONA, España, February 15, 2011 /PRNewswire/ --

- Los cada vez numerosos proveedores inalámbricos amplían el alcance del Wireless Power Consortium a través de la infraestructura inalámbrica

- Orange se une a Verizon Wireless en el Wireless Power Consortium

Congreso Mundial Móvil - El Wireless Power Consortium ("WPC") ha dado hoy la bienvenida a Orange Telecom dentro de su lista cada vez mayor de más de 70 compañías destacadas de electrónica de consumo y tecnología de todo el mundo. El operadores de redes móviles europeo Orange se ha unido al principal proveedor de servicios de Estados Unidos, Verizon Wireless, como apoyo a Qi (pronunciado "chee"), el estándar mundial para la carga inalámbrica.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Orange al Wireless Power Consortium", comentó el presidente del WPC, Menno Treffers. "La consecución de proveedores de servicios móviles proporciona los beneficios de la carga inalámbrica de forma rápida para un gran grupo de consumidores".

El WPC también anunció que los miembros están llevando a cabo demostraciones de nuevos productos y prototipos que utilizan su estándar de carga inalámbrico universal, Qi (pronunciado "chee") en el Congreso Mundial Móvil 2011. Como estándar de carga inalámbrica universal mundial, Qi proporciona simplicidad, conveniencia y flexibilidad para los consumidores, ya que asegura la interoperabilidad entre cualquier instrumento compatible Qi y cualquier cargador Qi, sin importar la marca o fabricante.

El WPC mostrará los siguientes instrumentos compatibles y transmisores en MobileFocus Global el 14 de febrero en el Rey Juan Carlos Hotel:

    
    -- Puerta de batería por inducción Energizer BlackBerry(R) 8900, fundas
       iPhone(R) 3 y iPhone(R) 4, además del recientemente lanzado cargador 
       por inducción y accesorios 
    -- Transmisor Fulton Innovation
    -- Cargadores inalámbricos Leggett & Platt Helios(TM)
    -- Kit de evaluación y diseño de referencia energético inalámbrico Texas
       Instruments bqTESLA(TM) 
    -- Transmisor y paquete de baterías Sanyo
    -- Teléfono y transmisor LG
    -- Teléfono móvil y transmisor Philips

El miembro de WPC Continental Automotive está realizando demostraciones de un cargador inalámbrico de vehículo integrado Qi para un teléfono móvil prototipo en NXP Semiconductor, en el Hall 1, expositor 1F14.

Los miembros de WPC también desean incorporar Qi dentro de una amplia gama de casos de infraestructura, incluyendo hogares, hoteles, aeropuertos, tiendas de conveniencia y cadenas de restaurantes. En diciembre de 2010, Leggett & Platt presentó las superficies de carga compatibles Qi en el Aeropuerto de Windsor en Canadá.

Si desea más información visite:

http://www.wirelesspowerconsortium.com

Acerca de Qi y del Wireless Power Consortium

Creado el 17 de diciembre de 2008, la misión del Wireless Power Consortium es la de establecer a Qi como el estándar mundial para el suministro de los productos electrónicos recargables. Los 72 miembros del Wireless Power Consortium incluyen líderes industriales en telefonía móvil, electrónica de consumo, baterías, semiconductores, componentes, tecnología energética inalámbrica e infraestructura, como operadores inalámbricos, mobiliario y compañías de partes de automoción.

Qi se pronuncia "chee" y significa "energía vital".

Más información disponible en http://www.wirelesspowerconsortium.com/.

SOURCE Wireless Power Consortium




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.