Los clientes de FiOS TV ahora pueden mirar programas de televisión y películas en dispositivos móviles cuando están fuera del hogar La aplicación móvil FiOS optimizada ofrece televisión en vivo y video a pedido en dispositivos iPad, iPhone, Kindle Fire y tablets y smartphones Android

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva lista de verificación del trabajador interurbano: Llaves. ¡Listo! Billetera o cartera. ¡Listo! Y ahora, la aplicación móvil FiOS optimizada, que permite a los clientes de FiOS TV de Verizon mirar contenidos de televisión lineal en vivo así como video a pedido cuando están fuera del hogar.

Para apoyar el estilo de vida sin fronteras con acceso a cualquier hora y lugar a lo que los clientes quieren, la aplicación móvil FiOS ofrece acceso a películas y programas de televisión populares a través de dispositivos móviles y tablets iOS y Android seleccionados y del Kindle Fire, con más opciones de contenidos que se agregarán más adelante este año.

"La aplicación móvil FiOS tiene una amplia variedad de opciones de contenido para todas las edades e intereses, desde el aficionado al 'hágalo usted mismo' hasta el fanático de las películas; y esto es solo el comienzo", dijo Maitreyi Krishnaswamy, director de servicios de video para clientes de FiOS TV. "La colaboración estrecha con los socios de contenido y software nos permite ofrecer al cliente una experiencia perfecta, que será aun mejor a medida que vayan aumentando las opciones con el correr del tiempo".

A partir de hoy, los clientes pueden mirar hasta nueve canales populares de televisión en vivo, dependiendo de su paquete actual de FiOS TV, a través del iPad y de tablets y teléfonos Android seleccionados. Además, la aplicación ahora está disponible en el iPhone y en las tablets Kindle Fire.

Los canales disponibles con este lanzamiento inicial de servicio fuera del hogar incluyen BBC AmericaBBC World NewsEPIXNFL Network (solo en tablets), incluyendo "Thursday Night Football", Tennis Channel y redes de Scripps Networks Interactive, entre ellas Food NetworkTravel Channel.

Hasta este momento, los clientes de FiOS TV podían usar sus dispositivos móviles y tablets para mirar hasta 76 canales lineales en vivo en sus hogares. Ahora, los clientes de FiOS en Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Washington, D.C., también pueden usar sus tablets y teléfonos móviles para mirar las noticias locales y el estado del tiempo en sus hogares, a través de las filiales locales de ABC, NBC, CBS y Fox y en canales en español como UniMas y Univision.

(Nota: Para ver capturas de pantalla de la aplicación y detalles adicionales, haga clic aquí).

Para los amantes del cine, la aplicación móvil FiOS ofrece contenidos a pedido que incluyen más de 45,000 títulos de Flex View. Los clientes ahora pueden acceder a miles de contenidos gratuitos y a pedido por suscripción de marcas como HBO, Cinemax, Starz, Encore, Food Network, HGTV, Travel Channel y más.

Una aplicación de entretenimiento FiOS para todo, desde televisión en vivo hasta contenidos a pedido

La nueva aplicación móvil FiOS optimizada también condensa las aplicaciones existentes e incorpora las funciones de FiOS Mobile Remote y Verizon Media Manager en un único destino de entretenimiento de FiOS TV. La aplicación unificada ofrece una experiencia simple, elegante y fácil de usar que permite al usuario descubrir contenidos y ver videos de manera sencilla.

La aplicación tiene numerosas funciones fáciles de usar, que incluyen listados de programas de televisión, Mis marcadores, Mi biblioteca, Contenidos a pedido, Grabación de video digital (DVR), Configuración y Ayuda.

Además, la aplicación móvil de FiOS ofrece controles parentales para que los padres puedan decidir qué contenidos quieren que vean sus hijos.

FiOS TV ofrece una amplia colección de programas de televisión, con más de 520 canales totalmente digitales, entre ellos más de 142 canales de alta definición y 19,000 títulos mensuales de video a pedido. FiOS también brinda servicios interactivos de última generación, lo que incluye una avanzada guía interactiva de medios; widgets de redes sociales, noticias y entretenimiento; administración de DVR remota vía banda ancha o teléfono móvil y mucho más.

Para obtener las últimas noticias, actualizaciones e información acerca de FiOS TV, visite www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog

Nota: Se requiere una suscripción a FiOS TV de Verizon y el servicio solo está disponible en dispositivos seleccionados. La transmisión continua en vivo en el hogar requiere una suscripción a Internet y televisión y el uso de un enrutador de FiOS. La función de control remoto requiere el uso de un enrutador de FiOS y un sintonizador externo de alta definición. Se requiere una suscripción a canales de películas Premium o el paquete televisivo del nivel más alto para acceder a ciertos canales. La transmisión de NFL Network solo está disponible en tablets. Se aplican restricciones de uso del servicio y disponibilidad de contenidos para Flex View. Pueden aplicarse cargos de datos móviles.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder global en servicios de banda ancha y otros servicios alámbricos e inalámbricos de comunicaciones para consumidores y clientes comerciales, gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos, con más de 100 millones de conexiones minoristas en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de los Estados Unidos, y brinda soluciones comerciales integradas a clientes de más de 150 países. Verizon, una compañía Dow 30 con ingresos por casi $116 mil millones en el año 2012, cuenta con una fuerza laboral diversa formada por 180,900 empleados. Para obtener más información, visite about.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información sobre la empresa, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de comunicación y otra información, visite el Centro de Noticias en línea de Verizon en newscenter.verizon.com. Los comunicados de prensa se encuentran disponibles a través de RSS. Para suscribirse, visite newscenter.verizon.com/corporate/feeds.

FUENTE Verizon

FUENTE Verizon

SOURCE Verizon



RELATED LINKS
http://www.verizon.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.