Los clientes de Gazpromneft-Aero repostan en la red global de Shell Aviation

SAN PETERSBURGO, Rusia, July 17, 2014 /PRNewswire/ --

Gazpromneft-Aero, el operador del negocio de combustible para aviación de Gazprom Neft, y proveedor global líder de combustibles de aviación Shell Aviation firmó un acuerdo que permitirá a las compañías de aerolíneas asociadas de Gazpromneft-Aero repostar en aeropuertos donde Shell opera un negocio de abastecimiento de naves, beneficiándose de la red global de Shell Aviation.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

El acuerdo permitirá a Gazpromneft-Aero ofrecer a sus aerolíneas asociadas con mayor cooperación y un alto nivel de servicio en aeropuertos extranjeros de todo el mundo.  

"La cooperación con Shell Aviation que tiene un fuerte enfoque en la excelencia operacional y satisfacción del cliente es un paso importante en el desarrollo de negocios internacionales de Gazpromneftt-Aero. Las aerolíneas que tienen acuerdos marco con nuestra compañía recibirán repostajes oportunos de combustible de calidad, servicios de alto nivel garantizados en aeropuertos de todo el mundo, así como condiciones de fijación de precios transparentes, incluso en temporada alta de tráfico de pasajeros. Confío en que los socios de la aerolínea aprecien las nuevas características introducidas en conexión con la expansión de la geografía de cooperación con Gazpromneft-Aero, que fortalecerá la posición de la compañía en el mercado internacional", dijo el director general de Gazpromneft-Aero Vladimir Yegorov.  

Xinsheng (Sheng) Zhang, vicepresidente de Shell Aviation, dijo: "Estamos encantados con este nuevo acuerdo y con colaborar con Gazpromneft-Aero en el fortalecimiento de su negocio internacional. Esperamos atender a los clientes de Gazpromneft-Aero a través de nuestra red global, donde podrán beneficiarse del alto nivel de excelencia operacional, innovación tecnológica, estándares de la industria en seguridad y calidad del combustible de Shell Aviation, y el apoyo de nuestros equipos profesionales en todo el mundo".   

REFERENCIA 

Según los resultados de 2013, Gazpromneft-Aero ha confirmado su estatus como líder en el mercado de la aviación ruso en cuanto a volumen de ventas minoristas. El volumen total de las ventas de combustible de aviación de la compañía ascendieron a 3,4 millones de toneladas, de las cuales más de 2,2 millones de toneladas fueron repostadas "in-wing", hasta un 16% desde 2012. La compañía también tiene la mayor red de distribución en el mercado ruso, que incluye 37 complejos de repostaje.

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía ha estado desarrollando ventas de repostaje de aeronave y combustible de aviación "into-plane" desde el 1 de enero de 2008. Gazpromneft-Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) para el suministro de combustible para aviación desde diciembre de 2008. 

http://aero.gazprom-neft.ru/en/

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.