Los clientes se conectan a las recomendaciones de contenido de ThinkAnalytics

LONDRES, September 2, 2011 /PRNewswire/ --

 

En los últimos 12 meses ocho grandes operadores europeos y dos en Norteamérica se han conectado para utilizar el motor de recomendaciones de contenido de ThinkAnalytics (Content Recommendations Engine).

"El año pasado ha visto una drástica respuesta en el número de implementaciones de clientes de nuestro principal motor de recomendaciones con implementaciones multicanal en Set Top Box, Web, iPad y Mobile en Europa y Norteamérica", comentó Eddie Young, consejero delegado de ThinkAnalytics.

ThinkAnalytics, como líder en la industria en este espacio, está liderando esta respuesta tecnológica vanguardista. Los principales clientes, como BSkyB y Virgin Media, han elegido a ThinkAnalytics frente a otros vendedores ya que la compañía ofrece una experiencia de visualización verdaderamente personalizada con un despliegue rápido y altamente escalable. ThinkAnalytics ofrece el motor de recomendaciones más completo en el espacio de medios hoy con más de 70 millones de clientes en 12 países e idiomas de todo el mundo, utilizando nuestra tecnología y personalizando su experiencia de visualización.  

El descubrimiento de contenido es ahora una prioridad en la agenda de la mayoría de operadores, que han visto el potencial de aumentar la implicación y la fidelidad del cliente con contenido personalizando, aumentando significativamente el ARPU. Este aumento en ARPU viene de los incrementos en servicios y suscripciones de Pay Per View. Los clientes de ThinkAnalytics han visto subidas de entre el 30 y el 100% en adquisiciones Pay Per View, demostrando una rentabilidad de la inversión competitiva.

"Los consumidores están ahora muy familiarizados con las recomendaciones proporcionadas con los principales minoristas online como Amazon y iTunes de Apple. Lo que ThinkAnalytics ha estado haciendo en los últimos cinco años en despliegues de clientes en vivo es llevar esta tecnología y mucho más a los medios. Las recomendaciones ofrecen a los consumidores la capacidad de redescubrir su servicio pay-TV, una inestimable forma para los operadores para mejorar sustancialmente la fidelidad de los clientes, reducir las bajas y aumentar los ingresos de usuarios", añadió Eddie Young. "Nuestra plataforma de recomendaciones inteligentes y personalizadas y de reglas empresariales ha demostrado la capacidad para mejorar sustancialmente la experiencia del espectador en despliegues de clientes a gran escala, y asociándose con los principales proveedores de malware ahora podemos ampliar el alcance de nuestros servicios en todo el mundo".

ThinkAnalytics demostrará su tecnología líder en IBC 2011, Ámsterdam (Hall 1, Expositor D.93). Tómese su tiempo para unirse a ellos y hablar con sus experimentados consultores y dirección y compruebe por qué es tan fácil implementar recomendaciones completas y la publicidad objetiva es tan importante, llevando a una mayor fidelidad, reducir las bajas y aumentar los ingresos/ARPU. Conozca de dónde viene la verdadera rentabilidad, según la experiencia de cliente a gran escala en numerosos despliegues.  

Acerca de ThinkAnalytics

ThinkAnalytics es un proveedor líder de recomendaciones de contenido personalizadas en tiempo real, incluyendo Intelligent Search y el flexible Business Rules Engine. ThinkAnalytics ofrece las recomendaciones de contenido más completas, escalables y automatizadas y la plataforma de publicidad objetiva en el mercado. Think Recommendations Engine amplía los gustos de los clientes con una experiencia personalizada única para Linear TV y VOD, a través de cualquier canal -- Set Top Box, Web, IPTV, Mobile y Call Center.

Hoy, la tecnología ThinkAnalytics da servicio a más de 70 millones de consumidores en todo el mundo. ThinkAnalytics es una compañía privada propiedad de empleados. Con sede en el Reino Unido, ThinkAnalytics también tiene oficinas en Europa y Estados Unidos y asociaciones con corporaciones de medios líderes en todo el mundo. Visite http://www.thinkanalytics.com.

SOURCE ThinkAnalytics



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.