Los compradores de servicios de envío de carga podrían estar afectados por un pleito de acción de clase

WASHINGTON, 11 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Los siguientes acuerdos de acción de clase han sido aprobados de forma preliminar y por la Corte del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York y han sido anunciados por los bufetes de abogados de Cotchett, Pitre & McCarthy, LLP; Gustafson Gluek, PLLC; Lockridge Grindal Nauen P.L.L.P y Lovell, Stewart, Halebian, Jacobson LLP:

Los acuerdos propuestos se han alcanzado en un pleito de acción de clase, que reclama que los enviadores de carga por todo el mundo conspiraron para fijar los precios para sus servicios, incluyendo las rutas entre EE.UU. y China, Hong Kong, Japón, Taiwán y Reino Unido. Algunas de las compañías que fueron demandadas han aceptado los acuerdos.  Esos "demandados de acuerdo" son: 

  • ABX Logistics Worldwide NV/SA;
  • EGL, Inc. y EGL Eagle Global Logistics;
  • Expeditors International of Washington, Inc.;
  • Kuehne + Nagel International AG y Kuehne + Nagel, Inc.;
  • Nishi-Nippon Railroad Co., Ltd.
  • Schenker, Inc. y sus filiales y afiliados, incluyendo Deutsche Bahn AG, Schenker AG, y BAX Global, Inc.; y
  • Morrison Express Logistics Pte. (Singapur) y Morrison Express Corporation (EE.UU.);
  • United Aircargo Consolidators, Inc.;
  • UTi Worldwide, Inc.; y
  • Vantec Corporation y Vantec World Transport (EE.UU.), Inc.

El pleito continuará contra aquellas compañías que no han aceptado ("demandados de no acuerdo").  Una lista de los demandados de no acuerdo está disponible en www.FreightForwardCase.com.  

Las personas y negocios están incluidos en uno o más de los acuerdos si: a) contrataron directamente servicios de envío de carga; b) de cualquiera de los demandados de acuerdo y de no acuerdo, sus filiales o afiliados; c) desde el 1 de enero de 2001 hasta el 14 de septiembre de 2012, d) en EE.UU., o fuera de EE.UU. para el envío dentro de, a, o desde EE.UU.

"Los servicios de envío de carga" significa servicios de envío, transporte de carga o logística para envíos incluyendo servicios relacionados a la organización o transporte de artículos por aire, mar, ferrocarril o carretera, tanto nacional como internacionalmente, y actividades relacionadas como despacho de aduanas de clientes, almacenamiento y servicios de suelo. 

Los Class Members tienen la elección de estar o no en la Class. Si los Class Members eligen estar en la Class, estarán legalmente obligados en todas las órdenes y sentencias de la Corte, y no podrán demandar o continuar la demanda, los demandados de acuerdo para los asuntos implicados en este pleito.  Los Class Members que elijan estar en la Class pueden objetar a todo o parte de uno o más de los acuerdos.

Para recibir los beneficios de los acuerdos, los Class Members pueden enviar un formulario de reclamación online o por correo antes del 22 de noviembre de 2013. Algunos Class Members recibirán un paquete de información por correo conteniendo un formulario de reclamación. Para aquellos que no reciban un paquete de información por correo, pueden enviar un formulario de reclamación a www.FreightForwardCase.com. También pueden contactar con el administrador de reclamaciones para solicitar un formulario de reclamación por correo llamando al 1-877-276-7340 (en EE.UU. o Canadá) o +1-503-520-4400 (fuera de EE.UU. o Canadá) o escribiendo a:

Freight Forwarders Claims Administrator
P.O. Box 3747
Portland, Oregon 97208-3747

Para más información respecto a este pleito y los derechos del Class Member, incluyendo cómo los Class Members pueden excluirse y cómo obtener una copia de una información detallada, visite www.FreightForwardCase.com, llame al 1-877-276-7340, o escriba a:  Freight Forwarders Claims Administrator, P.O. Box 3747, Portland, OR, 97208-3747.

SOURCE Cotchett, Pitre & McCarthy, LLP; Gustafson Gluek, PLLC; Lockridge Grindal Nauen P.L.L.P and Lovell, Stewart, Halebian, Jacobson LLP



RELATED LINKS
http://www.freightforwardcase.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.