Los compradores norteamericanos de autos colocan al Honda Accord en el primer lugar en ventas al detalle en 2013; cuatro modelos de Honda son los mejores de su clase según datos de Polk sobre registro de vehículos nuevos -- El Honda Accord, el Civic, el CR-V y el Odyssey se pusieron a la cabeza de su segmento en registro de compradores individuales al detalle de autos en 2013

-- Tres modelos de Honda tuvieron ventas al detalle de más de 300,000 unidades

-- Más Accords se fabrican en los Estados Unidos que cualquier otro auto en 2013

TORRANCE, California, 21 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Accord fue el automóvil de más venta entre los compradores norteamericanos individuales de autos en 2013 y se le unieron otros tres modelos de Honda –el Civic, el CR-V y el Odyssey– como los líderes en las ventas al detalle en sus segmentos respectivos en 2013, según datos de registro de vehículos nuevos compilados por Polk, que fue adquirido recientemente por IHS. El Accord, fabricado en Marysville, Ohio(1), también tuvo el auto número uno producido en los Estados Unidos en 2013.

De forma acumulada, el Accord, el Civic, el CR-V y el Odyssey tuvieron ventas al detalle de más de 1.11 millones de unidades en 2013, y cada uno fue el elegido de más de 300,000 compradores norteamericanos individuales de autos. Excluyendo las camionetas de gran tamaño, solo otro modelo en toda la industria tuvo ventas al detalle de más de 300,000 unidades en 2013.

"Nuestro enfoque en las ventas al detalle a compradores individuales tiene una correlación directa con el alto valor de reventa de los productos de Honda, que es un factor clave en la proposición de valor para nuestros clientes", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de automóviles de American Honda Motor Co., Inc. "Queremos dar las gracias a los compradores de autos por colocar a cuatro vehículos de Honda como los preferidos en los Estados Unidos, comprando los autos uno por uno".

Otros datos importantes del estudio de Polk /IHS Automotive son:

  • Las ventas al detalle de Honda en 2013 aumentaron el 8.4 por ciento con respecto al total de hace un año de 1,332,576 autos y camionetas ligeras de Honda
  • Las ventas individuales a compradores de autos al detalle constituyeron el 98.1 por ciento de todas las ventas de American Honda en 2013, en comparación con un promedio del 81.7 por ciento en todos los demás vehículos que no son de lujo
  • Las ventas al detalle del Accord en 2013 aumentaron el 12.2 por ciento a 360,089
  • Además de ser líderes en ventas al detalle, tanto el Civic como el CR-V se clasificaron como los modelos de más venta en general en sus segmentos respectivos por tercer año consecutivo, y en los dos las ventas al detalle y los registros aumentaron el 8.2 por ciento en 2013
  • El Odyssey también alcanzó un impresionante 32.2 por ciento de los registros al detalle en los Estados Unidos de minivans en 2013, vendiendo casi 25,000 vehículos más que el competidor más cercano en el segmento

Honda ha sido nombrada la Marca Más Confiable por Kelley Blue Book por dos años consecutivos (2012 y 2013) y la Marca con el Mejor Valor por Automotive Lease Guide por seis años consecutivos (2008 a 2013), en parte debido al valor de reventa constantemente alto de sus productos.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar a compradores norteamericanos de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos de pasajeros Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z, Insight y FCX Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot, Odyssey y CR-V, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey. Honda tiene la marca de más economía de combustible(2), los vehículos con la más alta clasificación de seguridad(3) y los autos más duraderos(4) de cualquier marca popular de automóviles en los Estados Unidos. Honda también ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 15 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica usando partes de producción nacional e internacional.





(1)

Los productos de Honda se fabrican usando partes de producción nacional e internacional.

(2)

Basado en datos de economía de combustible del año modelo 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y su informe: "Tecnología Automotriz Ligera, Emisiones de Dióxido de Carbono y Tendencias de Economía de Combustible: 1975 a 2013".

(3)

Basado en la cantidad de modelos por marca automotriz que ganan una calificación TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera por el año modelo 2014.

(4)

Longevidad basada en estadísticas de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de IHS Automotive, Polk 1988-2012 de Honda y marcas rivales que no son de lujo.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140220/LA69156
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.