Los consumidores de Illinois revelan las preguntas principales sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio El nuevo sitio web de Blue Cross and Blue Shield of IL ofrece herramientas en inglés y en español a medida que la inscripción abierta se acerca

CHICAGO, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- a unos pocos días de la inscripción abierta para el Mercado de seguros médicos en línea, los datos de Blue Cross and Blue Shield of IL (BCBSIL) muestran que los consumidores aún tienen muchas preguntas sobre lo que significa la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA- por sus siglas en ingles) para ellos y sus familias. A través de más de 5,783 llamadas al centro de servicio al cliente de BCBSIL durante los últimos cuatro meses, las preguntas que los consumidores hicieron con más frecuencia fueron sobre:

  1. El costo de los nuevos planes
  2. El impacto de Medicare/Medicaid
  3. La cobertura de COBRA
  4. La necesidad de cambiar las pólizas individuales actuales
  5. Las condiciones preexistentes

En respuesta a éstas y otras preguntas sobre la Reforma del Cuidado de Salud, BCBSIL lanzó el sitio web http://www.bcbsil.com/reformadesalud/.

El sitio ofrece guías de aprendizaje en vídeo, seminarios en línea y hojas de datos en inglés y en español. Los consumidores encontrarán respuestas a las preguntas sobre la cobertura del empleador, cómo inscribirse para obtener cobertura a través del Mercado de seguros médicos en línea y cómo la ley puede impactar las opciones del cuidado de salud individual.

"La inscripción abierta dará muchas opciones para los consumidores quienes también tendrán que tomar decisiones nuevas. Estaremos presentes en cada paso del camino, proporcionando información a los consumidores, donde sea que estén, en línea, por teléfono, a través de mensajes de texto y eventos en persona", indicó Opella Ernest, Directora Médica de BCBSIL.

BCBSIL también se está comunicando con los consumidores a través de dispositivos móviles y medios sociales para ayudar a mejorar los conocimientos sobre la salud y el bienestar. A través de Twitter, Facebook y YouTube presentan vídeos, consejos de salud, juegos, actividades comunitarias y oportunidades para dar sus opiniones para crear conciencia sobre las opciones de beneficios y  problemas de salud. Para conocer más sobre estos temas y los planes de salud de Blue Cross and Blue Shield of IL, visite www.ReformadeSaludIL.com, llame al 877-908-5593 o envíe un texto.

FUENTE Blue Cross Blue Shield of Illinois

FUENTE Blue Cross Blue Shield of Illinois

SOURCE Blue Cross Blue Shield of Illinois



RELATED LINKS
http://www.bcbsil.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.