Los deportes del motor se vuelven sociales gracias a MoreThrottle.com

BIRMINGHAM, Inglaterra, November 13, 2012 /PRNewswire/ --

- Los deportes del motor se vuelven sociales gracias a MoreThrottle.com, que conecta internacionalmente las culatas y los pistones

MoreThrottle.com es la nueva red social para todo el deporte del motor. Se pueden unir los aficionados, seguidores, equipos, clubes, organizadores de eventos y todos los grupos que sientan pasión por todas las formas de competición del motor.

MoreThrottle es el centro online para mantenerse actualizado con los eventos del motor a nivel nacional e internacional, además de conocer a su vez lo que está pasando a nivel local.

MoreThrottle hace que sea sencillo para los aficionados a la competición del motor conocer a otros con los mismos intereses, chatear, compartir ideas, realizar conexiones y destacar los eventos especiales.

Los miembros de MoreThrottle.com son personas reales de la comunidad de la competición del motor, y ya cuentan con una 'red social dedicada' para la promoción de sus clubes y grupos, estableciendo foros y expresando sus intereses específicos, desde la Fórmula 1 hasta el karting, MotoGP y Dirt-bike o lanchas motoras.

Los miembros podrán expresar su opinión en 'Torque Talk', enlazando con los seguidores de todo el mundo. El blog de las noticias de competición, vistas comparativas y conseguir los arreglos de otros miembros en torno a sus experiencias de conducción, monturas y eventos. Comparación de pistas, debates en torno a nuevos productos y eventos. Podrá conocer a nuevos amigos y colgar las imágenes de competiciones y videos.

Los miembros podrán crear y unirse a los Special Interest Groups, de forma internacional y local. Los grupos especializados podrán ser su club local del motor o unirse a la lista cada vez mayor de grupos internacionales de MoreThrottle.

No todo el mundo es un espectador, y MoreThrottle.com apoya también a los que forman parte en muchos niveles y en todas las edades de su deporte de motor seleccionado.

Uno de los miembros recientes comentó: "Siempre es complicado promocionar eventos hacia una audiencia relevante. Facebook es genial, ¿ pero interesa saber a tu abuela o a tu antiguo amigo del colegio qué tal va tu nuevo dispositivo Hans o tu ultimo tiempo de pruebas del día en la pista? El calendario de MoreThrottle.com hace que sea sencillo ver lo que está pasando e informar a otros seguidores sobre los eventos y conseguir una retroalimentación instantánea".

MoreThrottle proporciona una plataforma para que las personas y auténticos seguidores, fabricantes y empresarios puedan comprar y vender.

MoreThrottle.com cuenta con conexiones con socios afiliados y anunciantes seleccionados para proporcionar productos y servicios relevantes para los deportes del motor con nuevas promociones de productos y descuentos especiales para 'miembros'. También existe una sección de coste contenido de anuncios para miembros que ayudará a comprar y vender artículos, productos y servicios.

Únase a http://www.morethrottle.com, es gratis.

Pasar a formar parte de MoreThrottle.com es gratuito, y los miembros pueden comunicarse de forma instantánea con otros "cabezas de motor" y "empujadores de pistón".

MoreThrottle.com estará presente en Autosport International, NEC, Birmingham, Reino Unido, en enero de 2013.

Únase de forma gratuita hoy, cuénteselo a sus amigos y haga nuevas amistades por medio de http://www.morethrottle.com

Contactos:

aidan@dylardnetworks.com
brian@dylardnetworks.com

SOURCE www.dylardnetworks.com

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services