Los deportes motorizados ya tienen su propia red social: MoreThrottle.com conecta a 'Heads' y 'Pistons' en todo el mundo

BIRMINGHAM, Inglaterra, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- MoreThrottle.com es una nueva red social para todos los deportes motorizados. La red está abierta a todos los fans, equipos, organizadores de eventos, amantes de los deportes motorizados y cualquier grupo apasionado por las diversas modalidades de las carreras a motor.

MoreThrottle es la central en línea para mantenerse al día con eventos nacionales e internacionales de deportes motorizados, además de enterarse de lo que está pasando en la propia localidad.

MoreThrottle facilita el contacto entre apasionados de las carreras con intereses comunes para que puedan chatear, intercambiar ideas, conectarse y destacar eventos especiales.

Los miembros de MoreThrottle.com son personas reales del mundo de los deportes motorizados y ahora cuentan con una 'red social independiente' donde promover sus clubes y grupos, abrir foros y expresar sus intereses desde la Fórmula 1 hasta el karting, MotoGP a moto enduro o los botes de motor.

Los miembros pueden expresar su opinión en 'Torque Talk' para vincularse con amantes de los deportes motorizados de todo el mundo. También pueden bloguear novedades sobre carreras, comparar puntos de vista y enterarse de todo lo que hay que saber gracias a que otros miembros comparten sus experiencias sobre carreras, conducción y sedes. Pueden comparar pistas y comentar sobre nuevos productos y eventos. Además, pueden hacer nuevos amigos y publicar imágenes y videos de competencias.

Los miembros pueden crear y unirse a grupos internacionales y locales con un interés especial común. Los grupos especializados pueden ser de su propio club local o unirse a la creciente lista de grupos internacionales de MoreThrottle.

No todos son espectadores y MoreThrottle.com tiene algo para todas las personas que participan en los diversos niveles de su categoría favorita de deporte motorizado y a miembros de todas las edades.

Una persona que recientemente se afilió como miembro comentó: "Siempre es difícil promover eventos dirigidos a un público específico. Facebook es genial, ¿pero hace falta que tu abuelita o tu amigo de la infancia se entere de tu nuevo Hans Device o del tiempo que hiciste en tu más reciente experiencia en un Track-day? El calendario de MoreThrottle.com nos ayuda a estar al tanto de lo que pasa y a informar a otros amantes de los deportes motorizados de nuestros eventos y obtener retroalimentación instantánea".

MoreThrottle ofrece una plataforma para operaciones de compraventa entre particulares y auténticos fans de los deportes motorizados, fabricantes y empresas de la industria.

MoreThrottle.com se ha vinculado con selectos socios y anunciantes afiliados a fin de ofrecer productos y servicios relacionados con los deportes motorizados, así como nuevas promociones y descuentos especiales exclusivos para 'miembros'. También cuenta con una sección accesible de anuncios clasificados donde los miembros pueden comprar y vender artículos, productos y servicios.

Únase a http://www.morethrottle.com; es gratis.

Unirse a MoreThrottle.com es gratis y los miembros pueden comunicarse de inmediato con otros "Motor Heads" y "Piston Pushers".

MoreThrottle.com estará en Autosport International, NEC, Birmingham, Reino Unido en enero de 2013.

Únase hoy gratis, comparta con sus amigos y haga nuevos amigos en http://www.morethrottle.com

Contactos:
aidan@dylardnetworks.com - +44(0)7884123123
brian@dylardnetworks.com - +44(0)7714660898

FUENTE  www.dylardnetworks.com

FUENTE www.dylardnetworks.com

SOURCE www.dylardnetworks.com



RELATED LINKS
http://www.morethrottle.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.