Los empleados de Hasbro en todo el mundo hacen que las fiestas navideñas tengan más brillo para miles de niños carenciados, a través de la celebración del primer Día Mundial de la Alegría

PAWTUCKET, Rhode Island, 9 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- El viernes, la compañía mundial de juegos de marca, Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), llevó alegría a miles de niños carenciados en 35 países a través del primer Día Mundial de la Alegría. La iniciativa permitió a los 5.000 empleados de Hasbro en todo el mundo esparcir alegría a través de la labor voluntaria en proyectos de servicio comunitario para ayudar a los niños necesitados.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, ingrese a  http://www.multivu.com/mnr/64623-hasbro-global-day-of-joy-employee-community-service-projects-for-children 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131209/MM27128 )

Desde su sede central en Estados Unidos hasta sus oficinas en toda América Latina, Europa y Asia-Pacífico – los empleados del Equipo Hasbro trabajaron como voluntarios con más de 100 organizaciones de caridad de todo el mundo, muchas de las cuales se benefician durante el año con los programas filantrópicos de la compañía.

"El compromiso de Hasbro para ayudar a los niños de los sitios donde vivimos y trabajamos comenzó con nuestros fundadores hace más de 90 años y continúa con la celebración de nuestro primer Día Mundial de la Alegría", afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner. "Con la ayuda de nuestros numerosos asociados caritativos, esta iniciativa ofreció a nuestros empleados la oportunidad de apreciar el increíble impacto positivo que la labor conjunta puede provocar en los niños carenciados de todo el mundo".

Los ejemplos de proyectos de servicio que tuvieron lugar en el Día Mundial de la Alegría organizado por Hasbro, incluyen:

  • La transformación de 24 áreas de juego obsoletas en espacios más seguros, vibrantes e inspiradores, incluyendo uno en el sitio de Operation Smile en Colombia, para niños que  recibieron intervenciones quirúrgicas de paladar hendido que les cambiaron la vida
  • Auspiciar una variedad de eventos "Game Day" en escuelas y otras organizaciones juveniles
  • Ensamble de 136.000 comidas que fueron entregadas a los dispensarios de alimentos y escuelas en colaboración con Outreach Inc., una organización para la lucha contra el hambre, con sede en EE.UU.
  • La entrega de miles de juguetes y juegos a organizaciones de caridad de todo el mundo.

A lo largo del año, los programas filantrópicos de Hasbro se enfocan en apoyar a la niñez llevando "la chispa de la Esperanza, la alegría de Jugar y el poder de Servir" a las vidas de los niños carenciados. Tan solo en la temporada de fiestas navideñas de 2013, Hasbro espera donar juguetes y juegos para los niños, por valor de más de US$3 millones y aproximadamente un total de US$15 millones de ayuda filantrópica en todo el mundo.

Conozca más acerca de los programas filantrópicos de Hasbro en todo el mundo.

Acerca de Hasbro, Inc. 
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de juegos de marca que ofrece a los niños y las familias de todo el mundo una amplia gama de ofertas de entretenimiento basada en el portafolio de marcas de clase mundial de la compañía. Para conocer más detalles, ingrese a www.hasbro.com.

FUENTE  Hasbro, Inc.

FUENTE Hasbro, Inc.

SOURCE Hasbro, Inc.



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/64623-hasbro-global-day-of-joy-employee-community-service-projects-for-children
http://www.hasbro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.