Los estudiantes de Florida Virtual Academies se conectan el 24 de agosto para comenzar el año escolar

-- La inscripción sigue abierta para los grados K-11--

Aug 18, 2015, 06:00 ET from Florida Virtual Academies

JACKSONVILLE, Florida, 18 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los estudiantes de Florida Virtual Academies (FLVA), una red de escuelas públicas charter online de tiempo completo con acreditación comenzarán el año escolar 2015-2016 el 24 de agosto.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150817/258962LOGO

"Al inscribirse en FLVA, usted se inscribe en más que en una escuela", comentó Karen Parker, directora de escuela en Florida Virtual Academies. "Se incorpora a un sistema de apoyo educativo diseñado para darle a sus hijos—en sociedad con su familia y un maestro con certificación de Florida—la mejor educación posible".

Al combinar instrucción online individualizada, un programa de estudios con prácticas y el respaldo de maestros altamente calificados y certificados por Florida, FLVA ayuda a los estudiantes a descubrir su estilo de aprendizaje individual. Los estudiantes que se inscriben en FLVA siguen un programa académico que incluye lecciones interactivas basadas en la web junto con materiales instructivos adecuados a la edad – libros, vídeos, CD y otras herramientas y recursos prácticos – que se envían directamente a la casa de cada estudiante. El programa de estudios riguroso y atractivo incluye cursos en lengua y literatura inglesa, matemáticas, ciencias, historia, idiomas del mundo, arte y música. Los estudiantes además pueden optar por participar en docenas de actividades extracurriculares que abarcan una amplia variedad de intereses, y también pueden tomar parte en los programas atléticos de su distrito escolar.

Los profesores de FLVA brindan instrucción, orientación y respaldo, e interactúan regularmente con los estudiantes y padres a través del correo electrónico, aulas virtuales, discusiones en línea y oportunidades por teléfono y cara a cara. Los profesores también organizan numerosas salidas de campo y actividades escolares donde los estudiantes tienen la opción de participar en eventos que unen lo académico con la socialización. Los estudiantes se gradúan con un diploma de escuela secundaria que satisface todos los requisitos estatales.

FLVA todavía acepta inscripciones para este otoño, y llevará a cabo sesiones informativas online y personales. Para conocer más información sobre esta opción sin aranceles, o para conocer más sobre los requisitos de inscripción, visite http://flva.k12.com/.

Acerca de Florida Virtual Academies
Florida Virtual Academies (FLVA) es una red de programas escolares online de tiempo completo con acreditación, que atiende a alumnos desde el grado K al 11. FLVA está disponible sin pago de aranceles para los estudiantes a través de una asociación con K12 Inc. (NYSE: LRN), el mayor proveedor del país de planes de estudios registrados y programas de educación online desde grado K a 12, y los condados de Broward, Clay, Duval, Hillsborough, Osceola, Palm Beach, Pasco y Pinellas. Para obtener más información sobre FLVA, visite http://flva.k12.com/.

FUENTE Florida Virtual Academies

SOURCE Florida Virtual Academies



RELATED LINKS

http://flva.k12.com