Los estudiantes de los Learning Center de Chicanos por la Causa reciben el Año Nuevo con teléfonos inteligentes de Telcel AMERICA como recompensa por su arduo trabajo

PHOENIX, 4 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUIÉN:

Telcel AMERICA, un servicio proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos y líder en la industria de las comunicaciones, se ha asociado con Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) para continuar con su iniciativa popular lanzada en diciembre. La iniciativa recompensa a los estudiantes matriculados en los centros de aprendizaje Tiempo Learning Centers de CPLC con los últimos teléfonos inteligentes para que les resulte más fácil mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en los Estados Unidos y México. Los estudiantes que asisten a los centros de aprendizaje reciben ayuda gratis con las tareas, además de tutoría específica en materias según sus necesidades individuales y seguimiento de sus tarjetas de calificaciones. En promedio, cada estudiante que asiste al centro mejora por una letra sus calificaciones escolares.

QUÉ:

A través de un programa exclusivo llamado "Movilización Escolar con Telcel AMERICA", la compañía ofrece 75 teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Precedent™ sin costo alguno a los estudiantes que participan en el Learning Center de CPLC. El programa también cubre tres meses de llamadas gratuitas, que incluye llamadas ilimitadas nacionales e internacionales a teléfonos móviles y teléfonos fijos en México, así como mensajes de texto y acceso a Internet.

CUÁNDO:

Martes, 8 de enero de 2013 a las 4:00 p.m.

Por favor, únase a Martin Quintana, Director General de Desarrollo Económico de CPLC, junto con Telcel AMERICA, en una ceremonia especial para anunciar a los destinatarios de los teléfonos inteligentes del programa "Movilización Escolar con Telcel AMERICA". El invitado especial Rafael Mercadante, un reconocido actor mexicano, presentador de televisión y cantante, también estará presente para realizar una actuación y apoyar la potenciación académica en la comunidad.

DÓNDE:

Emerald Shores Apartments Learning Center de CPLC

7151 W. Indian School Road

Phoenix, AZ 85033

LOS EQUIPOS DE CAMARÓGRAFOS DEBERÁN POSICIONARSE A LAS 3:30 p.m.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL25652LOGO )

Acerca de Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC)
Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario (CDC) que presta servicios en Arizona, Nevada y Nuevo México. Desde 1969, CPLC ha estado cambiando vidas mediante el desarrollo de la autosuficiencia y la inculcación de autonomía en los que servimos. Nuestras áreas de enfoque son el desarrollo económico, la educación, la vivienda y los servicios sociales. CPLC proporciona una vida mejor mediante la oferta de oportunidades de negocio y empleo, asegurando que todos reciban una sólida base académica, brindando esperanza a través de un camino de recuperación y restauración, y asegurando que todas las personas a quienes servimos tengan acceso a una vivienda segura y asequible. Actualmente contamos con 34 programas y servicios, 800 empleados y 60 oficinas, convirtiendo a CPLC en la cuarta CDC hispana más grande del país y la CDC cultural, educativa y sin fines de lucro líder del estado de Arizona. www.CPLC.org

Acerca de Telcel AMERICA
Telcel AMERICA (http://www.telcelamerica.com/) es un nuevo servicio de telefonía celular prepagado en Estados Unidos que ofrece lo último en teléfonos Android y otros teléfonos, con planes que ofrecen llamadas ilimitadas nacionales e internacionales tanto en Estados Unidos como a teléfonos fijos y teléfonos celulares en México, además de mensajes de texto (SMS) y datos. El servicio de Telcel AMERICA es proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el líder de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos, con más de 21 millones de abonados.

Contactos:

María Jesús Cervantes

Joseph Ramírez

Chicanos Por La Causa Inc.

MARCA Miami

MariaJesus.Cervantes@CPLC.org

JRamirez@Marcamiami.com

FUENTE  Telcel AMERICA

FUENTE Telcel AMERICA

SOURCE Telcel AMERICA

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services