PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Los estudiantes de los Learning Center de Chicanos por la Causa reciben el Año Nuevo con teléfonos inteligentes de Telcel AMERICA como recompensa por su arduo trabajo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:

PHOENIX, 4 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUIÉN:

Telcel AMERICA, un servicio proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos y líder en la industria de las comunicaciones, se ha asociado con Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) para continuar con su iniciativa popular lanzada en diciembre. La iniciativa recompensa a los estudiantes matriculados en los centros de aprendizaje Tiempo Learning Centers de CPLC con los últimos teléfonos inteligentes para que les resulte más fácil mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en los Estados Unidos y México. Los estudiantes que asisten a los centros de aprendizaje reciben ayuda gratis con las tareas, además de tutoría específica en materias según sus necesidades individuales y seguimiento de sus tarjetas de calificaciones. En promedio, cada estudiante que asiste al centro mejora por una letra sus calificaciones escolares.

QUÉ:

A través de un programa exclusivo llamado "Movilización Escolar con Telcel AMERICA", la compañía ofrece 75 teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Precedent™ sin costo alguno a los estudiantes que participan en el Learning Center de CPLC. El programa también cubre tres meses de llamadas gratuitas, que incluye llamadas ilimitadas nacionales e internacionales a teléfonos móviles y teléfonos fijos en México, así como mensajes de texto y acceso a Internet.

CUÁNDO:

Martes, 8 de enero de 2013 a las 4:00 p.m.

Por favor, únase a Martin Quintana, Director General de Desarrollo Económico de CPLC, junto con Telcel AMERICA, en una ceremonia especial para anunciar a los destinatarios de los teléfonos inteligentes del programa "Movilización Escolar con Telcel AMERICA". El invitado especial Rafael Mercadante, un reconocido actor mexicano, presentador de televisión y cantante, también estará presente para realizar una actuación y apoyar la potenciación académica en la comunidad.

DÓNDE:

Emerald Shores Apartments Learning Center de CPLC

7151 W. Indian School Road

Phoenix, AZ 85033

LOS EQUIPOS DE CAMARÓGRAFOS DEBERÁN POSICIONARSE A LAS 3:30 p.m.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL25652LOGO )

Acerca de Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC)
Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario (CDC) que presta servicios en Arizona, Nevada y Nuevo México. Desde 1969, CPLC ha estado cambiando vidas mediante el desarrollo de la autosuficiencia y la inculcación de autonomía en los que servimos. Nuestras áreas de enfoque son el desarrollo económico, la educación, la vivienda y los servicios sociales. CPLC proporciona una vida mejor mediante la oferta de oportunidades de negocio y empleo, asegurando que todos reciban una sólida base académica, brindando esperanza a través de un camino de recuperación y restauración, y asegurando que todas las personas a quienes servimos tengan acceso a una vivienda segura y asequible. Actualmente contamos con 34 programas y servicios, 800 empleados y 60 oficinas, convirtiendo a CPLC en la cuarta CDC hispana más grande del país y la CDC cultural, educativa y sin fines de lucro líder del estado de Arizona. www.CPLC.org

Acerca de Telcel AMERICA
Telcel AMERICA (http://www.telcelamerica.com/) es un nuevo servicio de telefonía celular prepagado en Estados Unidos que ofrece lo último en teléfonos Android y otros teléfonos, con planes que ofrecen llamadas ilimitadas nacionales e internacionales tanto en Estados Unidos como a teléfonos fijos y teléfonos celulares en México, además de mensajes de texto (SMS) y datos. El servicio de Telcel AMERICA es proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el líder de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos, con más de 21 millones de abonados.

Contactos:

María Jesús Cervantes

Joseph Ramírez

Chicanos Por La Causa Inc.

MARCA Miami

MariaJesus.Cervantes@CPLC.org

JRamirez@Marcamiami.com

FUENTE  Telcel AMERICA

FUENTE Telcel AMERICA

SOURCE Telcel AMERICA

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center