2014

Los fabricantes mundiales de alimentos y bebidas se pasan a Fi Europe

ÁMSTERDAM, September 2, 2013 /PRNewswire/ --

- Los fabricantes mundiales de alimentos y bebidas se pasan a Fi Europe para descubrir soluciones de ingredientes que cumplen con el aumento de las demandas de los consumidores actuales - sin complicar la calidad o el sabor

Los consumidores globales actuales demandan alimentos y bebidas que sean bajas en calorías y sal, lo que equivale a azúcares y grasas, dispongan de fibra añadida, sean fuentes sostenibles y por encima de todo tengan conservantes naturales. Los fabricantes de alimentos y bebidas luchan por descubrir soluciones locales con coste contenido sin comprometer el sabor o la calidad.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

Por este motivo, Fi Global se complace al anunciar Leatherhead Food Research como socio de contenido clave para Fi Europe 2013. Fi Global se da cuenta de la importancia de llevar sus clientes sesiones de formación gratuitas, relevantes y actualizadas con las últimas tendencias e información industrial. Junto a Leatherhead, Food ingredients Europe está hospedando varias características de cara a la edición del show de 2013, incluyendo la Ask the Expert Zone, que permite a los visitantes disponer de sesiones de uno en uno y realizar preguntas en torno a la industria de los alimentos y las bebidas. Otra iniciativa organizada en colaboración con Leatherhead es Discovery Tours, que permite a los visitantes realizar giras auto-guiadas durante el show en temas que proporcionan soluciones específicas para la reducción de sal y calorías, sostenibilidad, fibra, limpieza de etiquetas y conservantes.

Natasha Berrow, directora de marca de Food ingredients Europe, comentó: "Queremos ofrecer a nuestros clientes todo el valor que sea posible para que puedan venir a nuestros shows no solo con el liderazgo empresarial, sino que tengan un conocimiento mejor de toda la industria y de las nuevas tendencias e innovación que se ofrece. Estas características no solo proporcionan esto, sino que proporcionan unas buenas oportunidades en red y dirección sencilla por medio de los 58.500 m2 de espacio de exhibición. Leatherhead cuenta con una experiencia fantástica en la industria de los alimentos y bebidas, y será una adición muy valiosa y bienvenida para Fi Europe".

Steve Osborn, responsable de innovación empresarial de Leatherhead Food Research, afirmó: "Estamos muy ilusionados sobre nuestro papel como socios de contenido para FiE 2013 en Frankfurt, que reconocemos como la principal exhibición de ingredientes de alimentos en el mundo. Las giras del descubrimiento en concreto son una buena forma para que los delegados maximicen el valor de su visita al que es un show con un tamaño muy grande, contando con3 halls. Aplicaremos la experiencia técnica independiente y el conocimiento de mercado en profundidad para proporcionar unas giras con mucha visión, pero sabemos que el auténtico gran abanico de Food Innovation que está presente en Fi Europe, el reto será mantenerlo en una cifra que pueda ser gestionable".

Jana Farkasova, responsable de desarrollo empresarial de Nestlé y participante en Fi Europe 2011, explicó: "Fi Europe es una herramienta muy útil de intercambio de información, para hacer contactos, mejorar las relaciones y ganar información en torno a las últimas tendencias e innovaciones".

Fi Europe ha demostrado ser la plataforma de más éxito para que las compañías se muestren así mismas dentro de este mercado vibrante y cada vez mayor. Más de 26.000 asistentes irán a show, que durará 3 días, para desvelar a los nuevos socios empresariales, proveedores y conocer las últimas innovaciones dentro del mercado. Los asistentes a Fi Europe buscan soluciones para seguir desarrollando los productos dentro de su gama, reformulando sus productos existentes y persiguiendo las soluciones de control de costes.

Si desea registrarse de forma gratuita para el show visite la página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

Acerca de Fi ingredients Global - la ruta de confianza en el mercado desde 1986

Food ingredients se lanzó en Utrecht, Países Bajos, en 1986. Su cartera de eventos en directo, publicaciones, amplios datos, soluciones digitales y conferencias de alto nivel ya cuenta con el reconocimiento mundial, proporcionando plataformas regionales y globales para todos los accionistas, dentro de la industria de los ingredientes alimenticios. Más de 500.000 personas han asistido a nuestros shows en los últimos años con miles de millones de euros de rendimiento empresarial conseguidos como resultado. Con más de 25 años de excelencia, nuestros eventos, soluciones digitales y productos de apoyo proporcionan una ruta demostrada en el mercado, que cuenta con una auténtica audiencia mundial. Para disponer de más información acerca de la cartera de Food ingredients visite: http://www.fi-europe.eu/PRregister

Acerca del organizador

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Fi, NuW, MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria. UBM Live es una división de United Business Media (LSE: UBM.L, www.ubm.com), un destacado proveedor de medios mundial B2B con 6.500 trabajadores repartidos en 40 países. Incorporado en 1918 como United Newspapers Limited, cuenta con el lema: "We explore, we exceed, you excel".  

Si desea más información acerca de UBM Live, visite: http://www.ubm.com

Acerca de Leatherhead Food Research

Fundada en 1919, Leatherhead Food Research, con sede cerca de Londres, Reino Unido, es la principal organización independiente que despliega soluciones científicas integradas, técnicas, de mercado y normativas y soluciones de consultoría para las industrias mundiales de alimentos, bebidas y relacionadas.

Las capacidades de investigación aplicadas de Leatherhead y ofertas únicas han desplegado un valor añadido para la base de clientes mundiales desde hace 90 años. Leatherhead ofrece asesoramiento práctico, consultoría destinada, apoyo de investigación y orientado a los negocios, alineado de cerca con las demandas del día a día y estratégicas de los clientes.

Los servicios de la compañía, integrados en torno a cinco plataformas clave, representan cada uno de ellos un área de experiencia central, y cuentan con el apoyo de un abanico de recursos de información relacionados y actualizados. Las plataformas son:

  • Innovación alimenticia
  • Regulaciones mundiales de los alimentos
  • Visión sensorial, de consumidor y de mercado
  • Seguridad de los alimentos
  • Nutrición

Dispone de una cartera única de servicios que ha atraído a más de 2.000 compañías de todo el mundo. Representa el quién es quién de la industria mundial de los alimentos y las bebidas, que abarca desde las grandes multinacionales a las compañías de tamaño pequeño y mediano. Muchas de ellas disfrutan de beneficios adicionales por medio del esquema de miembros único de Leatherhead. http://www.leatherheadfood.com

Página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.