2014

Los Hispanos Enfrentan Muchas Dificultades al Presentar sus Taxes Campaña hace un esfuerzo por eliminar desafíos y educar a los contribuyentes de habla hispana

WASHINGTON, 15 de agosto del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La presentación de taxes puede ser un proceso intimidante, confuso y difícil para las personas que no están familiarizadas con el sistema tributario de Estados Unidos. Para los Hispanos, obstáculos como el lenguaje, los fraudes y la falta de información son algunos factores que se suman a la lista de complicaciones. Para facilitar a los contribuyentes de habla hispana a enfrentar este proceso con ayuda creíble y confiable, la Fundación Acceso Hispano ha extendido su campaña de difusión y educación en colaboración con H&R Block, el más grande proveedor de servicios de impuestos del mundo, para llegar a más de 3 millones de Latinos adicionales.

La campaña "Prepárate Para Un Futuro Mejor" enfatiza la importancia que tiene construir una historia de buen contribuyente y proporciona las herramientas para que los Hispanos se protejan  contra el fraude y la desinformación durante el proceso de la preparación de taxes.

"Esta campaña ya ha ayudado a miles de Hispanos que enfrentan distintos conflictos como el temor relacionado con su estatus migratorio, situaciones de fraude y la confiabilidad hacia las personas que preparan sus taxes" dijo Maite Arce, Directora Ejecutiva de HAF. "La demanda y necesidad de ayuda es inmensa por eso no dudamos en extender la campaña hacia un mayor número de ciudades. Es una necesidad fundamental para los Hispanos y para las perspectivas del país en general a largo plazo".

De acuerdo a un reciente reporte de Nielsen, se espera que el poder adquisitivo de los Hispanos alcance $1.5 trillones para el 2015; adicionalmente, la oficina del Censo de Estados Unidos calcula que los Hispanos dueños de negocios contribuyen con más de $70 mil millones de dólares para la economía del país. A pesar de que no existe una cifra específica de Hispanos que no presentan taxes, los cálculos ubican los números en el rango de los millones.  

"Para la mayoría de los Hispanos. la cuestión no es que no quieran pagar taxes, es que no entienden y le temen al proceso. Con el acceso a información de calidad, en su idioma y a expertos en taxes bilingües, los Hispanos aprenden y fortalecen su confianza" dijo Arce y agregó que "H&R Block y sus más de 2,500 oficinas bilingües en todo el país representan el apoyo y colaboración ideal para poder ayudar a este amplio sector de la población".

Durante la campaña, HAF y H&R Block trabajarán con comunidades basadas en la fe y líderes comunitarios para discutir temas relacionados con taxes, participar en eventos comunitarios y promover seminarios informativos sobre taxes llamados "Tax Talks". Más información sobre esta campaña y la lista de seminarios esta disponible en www.pormifuturo.org.

Sobre Hispanic Access Foundation
Hispanic Access Foundation es una organización 501(c)3 sin fines de lucro que trabaja con y a través de socios estratégicos de la comunidad y de la Fé para proporcionar un amplio acceso a información que es vital y recursos comunitarios para mejorar la salud y calidad de vida de la población Hispana de Estados Unidos. Para más información visite: http://hispanicaccess.org

Sobre H&R BLOCK.
H&R Block, Inc. (NYSE: HRB) es el más grande proveedor de servicios de taxes en el mundo, ha preparado mas de 600 millones de declaraciones de taxes alrededor del mundo desde 1955. En el año fiscal del 2012, H&R Block generó ingresos anuales  de $2.9 mil millones de dólares y preparó 25.6 millones de declaraciones de impuestos en todo el mundo. Los servicios de preparación de taxes son proporcionados en oficinas propiedad de la compañía, en franquicias con cerca de 100,000 profesionales en la preparación de taxes y a través de sus productos digitales en  H&R Block en casa. El Banco H&R Block ofrece productos accesibles y servicios bancarios. Para obtener más información, visite el centro de prensa de H&R Block en línea.

Contacto: Robert Fanger
Tel: 317-410-7668
E-mail: fangerpr@hispanicaccess.org

FUENTE  Hispanic Access Foundation

FUENTE Hispanic Access Foundation

SOURCE Hispanic Access Foundation



RELATED LINKS
http://www.hispanicaccess.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.