2014

Los Honda CR-V, Odyssey y Civic son tres de los 10 Mejores Automóviles para la Familia en 2012, de acuerdo al sitio kbb.com de Kelley Blue Book

TORRANCE, California, 29 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tres vehículos Honda han sido nominados entre los 10 Mejores Automóviles para la Familia por parte del sitio kbb.com de Kelley Blue Book. El Honda CR-V 2012, el Honda Odyssey 2012 y el Honda Civic 2012 han ingresado a la lista de los 10 Mejores Automóviles para la Familia en 2012 en el sitio kbb.com de Kelley Blue Book. La lista anual clasifica a los vehículos según atributos  'aprobados para la familia' tales como características de seguridad disponibles, confort, amigabilidad con los niños, calificaciones sólidas por parte de los consumidores y las impresionantes estadísticas de Costo Total de Propiedad del Kelley Blue Book.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120229/LA61940)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

"Nos sentimos muy honrados de tener a tres integrantes de la línea Honda reconocidos como puntos de referencia en automóviles para la familia por parte del sitio kbb.com de Kelley Blue Book", afirmó Michael Accavitti, Vicepresidente de Operaciones de Marketing para American Honda. "Ser reconocidos como proveedores de la clase de seguridad, características y valor que requiere un moderno vehículo para la familia habla de los atributos fundamentales de cada automóvil Honda".

El sitio kbb.com de Kelley Blue Book ha estado nominando en forma anual a los mejores automóviles para la familia desde 2008. Esta es la novena oportunidad en que Honda integra la lista, habiendo obtenido con anterioridad un premio por el Civic, tres premios por el Odyssey y uno por el Honda Crosstour.

Conéctese con Honda:
Sala de Noticias (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://www.automobiles.honda.com/
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
CR-V en Facebook: http://www.facebook.com/hondacrv
Odyssey en Facebook: http://www.facebook.com/hondaodyssey
Civic en Facebook: http://www.facebook.com/hondacivic
En Google+

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services