Los hoteles Starwood de Hawái invitan a los huéspedes a "Check in for Babies" para beneficio de March of Dimes

HONOLULÚ, 2 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los huéspedes que "Check in for Babies" en uno de los Starwood Hotels & Resorts en Hawái (The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, Sheraton Waikiki y Sheraton Maui) pueden donar $1.00 a March of Dimes por cada noche de estancia, y ayudar a financiar los programas que salvan vidas para las madres y los bebés de Hawái.

Uno de los programas que se beneficiará de la campaña es NICU Family Support® de March of Dimes en el Centro Médico Kapiolani para Mujeres y Niños. Este programa proporciona información, apoyo y consuelo cada año a más de 500 familias cuyos bebés están recibiendo tratamientos en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU). Otros programas en Hawái que se beneficiarán incluyen:

  • CenteringPregnancy® en Kokua Kalihi Valley Comprehensive Family Services (Oahu), y en el Waimea Women's Center en el North Hawaii Community Hospital (Isla Hawái), un modelo innovador y culturalmente competente de cuidados prenatales en grupos para mujeres asiáticas y de las islas pacíficas.  
  • El programa BabySAFE en el Malama Family Recovery Center (Maui), que proporciona alcance comunitario, sesiones de educación prenatal en grupos, y remisiones a servicios de tratamientos contra el abuso de sustancias para mujeres embarazadas que consumen alcohol o drogas.  
  • Hua O Lanai en el Lanai Community Health Center (Lanai), que mejora los cuidados para mujeres y niños eliminando barreras y mejorando el acceso.

Starwood estará lanzando un programa benéfico para March of Dimes durante un evento inaugural especial el domingo 6 de julio en el salón Monarch, Ala Histórico, del resort The Royal Hawaiian, que presentará un concierto por la galardonada Blue NoteSwing Orchestra de Citrus College, y que contará con la presencia del invitado especial y leyenda local, Jimmy Borges. Esta campaña fue la obra de Vic Kimura, vicepresidente senior de Kyo-ya Management, Co. 

"Es una suerte para nosotros que la 'ohana bondadosa de Starwood Hotels esté comprometida a mejorar las vidas de las madres y keiki de Hawái a través de su compromiso profundo, apoyo incansable y generosidad infinita. ¡Mahalo nui loa a las 'Estrellas' de Starwood por contribuir a que Hawái sea un lugar mejor!" dijo John Henry Felix, presidente y CEO de la HMAA y ex presidente de la junta nacional de fideicomisarios de March of Dimes.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts en Hawái

Starwood Hotels & Resorts in Waikiki, formado por el Sheraton Waikiki, Sheraton Princess Kaiulani, The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, and Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, es propiedad de Kyo-ya Hotels & Resorts, LP y administrado por Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Entre las cuatro propiedades, Starwood Hotels & Resorts en Waikiki ofrece 4,110 habitaciones que varían desde una asequibilidad confortable hasta lo último en suites de lujo. En adición, las propiedades ofrecen alimentos y bebidas aclamadas por la crítica y líderes de la industria, y comodidades de resort únicas de su clase.  Kyo-ya Hotels & Resorts, LP es uno de los empleadores más grandes de Hawái con casi 3,000 asociados de hoteles en su fuerza de trabajo.

Kyo-ya Hotels & Resorts LP es propietario del Sheraton Waikiki, Sheraton Princess Kaiulani, The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, y Sheraton Maui Resort & Spa.   Kyo-ya Hotels & Resorts LP es uno de los empleadores más grandes de Hawái, con casi 3,000 asociados de hoteles en su fuerza de trabajo. Los hoteles son parte del grupo de 11 hoteles de las propiedades gestionadas por Starwood Hotels & Resorts en Hawái.

Acerca de March of Dimes

The March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé, y trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.