2014

Los implantes británicos llegan a España

BARCELONA, España, July 15, 2013 /PRNewswire/ --

Fabricante británico de confianza presenta su gama más vendida

El reciente escándalo sanitario que vio cómo 20.000 pacientes españolas recibían implantes mamarios defectuosos ha provocado un aumento de la demanda de dispositivos médicos de confianza y calidad, y actualmente el principal fabricante GC Aesthetics (http://www.gcaesthetics.com) anunció la introducción de sus implantes fabricados en Gran Bretaña para España. Entre los productos que se lanzarán por medio de la marca Nagor (http://www.nagor.com) está Impleo, que actualmente es la marca más vendida de la compañía en el Reino Unido.

Cada año se realizan en España entre 20.000 y 30.000 aumentos de pecho, en donde hay 850 cirujanos plásticos registrados. Nagor proporciona una elección de 270 combinaciones potenciales de proyección y perfil formados por una amplia gama de geles y niveles de cohesión, ofreciendo al paciente una amplia gama de posibilidades estéticas.

La amplia cartera de productos incluye RGI, un implante liso y redondo para una inserción sencilla y un tacto suave; GFX, un implante de textura redonda usando en las reconstrucciones y aumentos estéticos; CoGel, un implante anatómico (con forma de lágrima) y el favorito de los cirujanos: la gama súper-ventas Impleo disponible en superficies lisas y con textura.

Todos los implantes Nagor están fabricados con capas elastómeras de silicona de alto rendimiento para mejorar la integridad del caparazón y disponer de una barrera única de 360 grados que minimiza la difusión del gel (pérdida a través del caparazón del implante). Al contrario que el resto de fabricantes, virtualmente casi todos los implantes Nagor cuenta con un medidor inflable correspondiente, un dispositivo que permite al cirujano asegurar que las dimensiones son correctas antes de la inserción del implante, asegurándose de que el paciente cuenta con el mejor aspecto y forma posibles.

Ignasi Salla, director general de GC Aesthetics para España, comentó:

"Estamos encantados de haber sido capaces de ofrecer nuestra gama de productos de forma directa en el mercado español por primera vez. Con más de 30 años de historia, Nagor es una marca de confianza entre los cirujanos y pacientes, y no es una sorpresa que la demanda de nuestros implantes de elevada calidad sigan subiendo como la espuma en Reino Unido y a nivel internacional".

A principios de este año, GC Aesthetics dio la bienvenida a Ayse Kocak como consejera delegada, destacando que era la primera consejera delegada de la industria. Explicó:

"Es esencial que los pacientes tengan una amplia gama de capacidad de elección cuando contemplan los procedimientos de mamas. Nuestra compañía se enorgullece de escuchar y dar respuesta a las necesidades de las mujeres; no solo fabricamos y vendemos dispositivos médicos, estamos ayudando a que cambien la forma de sentirse ellas mismas. Estoy encantada de presentar Nagor como una nueva y emocionante opción para las mujeres de España".

http://www.nagor.com/mediacentre/press.html

SOURCE GC Aesthetics



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.