Los invertidores de secuencia de Sungrow pasan las pruebas de fiabilidad VDE-ASIG

MUNICH, 25 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Recientemente, los invertidores PV SG15KTL, SG20KTL y SG30KTL de Sungrow pasaron con éxito las pruebas de fiabilidad del laboratorio de la German Association for Electrical, Electronic & Information Technologies ("VDE") ASIG, una prueba de fiabilidad de funcionamiento a largo plazo basada en Augsburg, Alemania. Hasta ahora, en el mercado europeo solo unos pocos invertidores han aprobado la prueba de ASIG.  

Centrándose en el diseño, artesanía, modo de operación y fiabilidad del equipamiento electrónico, la prueba ASIG requiere normalmente tres meses por producto e incluye pruebas de estrés de los componentes en cuanto a energía, corriente y temperatura. La prueba de ASIG puede ofrecer por tanto una opinión profesional y acreditada sobre la fiabilidad del equipamiento probado. Al aprobar la prueba de ASIG, los clientes pueden tener más confianza en el rendimiento fiable a largo plazo de los invertidores de Sungrow.

"Los resultados de la prueba de fiabilidad de ASIG son la confirmación de la operación fiable a largo plazo de los invertidores de Sungrow. Junto con una puntuación de doble A de PHOTON Lab, otra confirmación más de la alta eficiencia de conversión de nuestros invertidores, esto refleja nuestra dedicación a la investigación y fabricación de invertidores fotovoltaicos durante 16 años", dijo Raymond Wong, vicepresidente de Sungrow. "También hay evaluaciones completas de la calidad superior de los invertidores de Sungrow de agencias acreditadas".

Mediante su rendimiento destacado, los invertidores de energía medios de Sungrow han obtenido varios certificados desde que han llegado al mercado, como TUV, CE, BDEW, VDE AR N 4105 y CGC. Merece la pena mencionar que muchos invertidores han sido reconocidos por PHOTON con el doble grado A. El certificado de fiabilidad de ASIG no solo prueba la fiabilidad de los invertidores de Sungrow, sino que enriquece la categoría de los productos de Sungrow que han aprobado la certificación extranjera y cumplido los requisitos de acceso de los mercados globales, y mejora la confianza de los clientes al elegir Sungrow.

Acerca de ASIG

ASIG Quality Services GmbH es una filial independiente de VDE y ofrece aseguramiento de calidad por los empleados de ASIG que operan en todo el mundo. ASIG cualifica, evalúa e inspecciona a los fabricantes y sus productos con un enfoque holístico y métodos de evaluación únicos. El concepto de calidad alemán está siempre presente.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd., fundada en 1997, es una empresa de alta tecnología implicada en el desarrollo de equipamiento de suministro eléctrico para la energía renovable, con oficinas representativas y compañías filiales en Alemania, Canadá, Australia y otros países.

Reconocida por IMS como el quinto mayor fabricante de invertidores fotovoltaicos del mundo, Sungrow tiene más de 3000 MW de capacidad de instalación globalmente.

Para más información, visite www.sungrowpower.com.

SOURCE Sungrow Power Supply Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.sungrowpower.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.