Los Juegos de Azar de las Tribus de Arizona alcanzan $ 1 Billón en ingresos compartidos con todos los habitantes de Arizona a través del Fondo de Beneficios de Arizona.

TEMPE, Arizona, 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Valerie Spicer, Director Ejecutivo de la Asociación de Juegos de Azar de Arizona (AIGA), anunció el día de hoy, que los juegos de azar de las tribus de Arizona han contribuido y compartido con más de $ 1 billón de sus ingresos al estado de Arizona en los últimos 11 años. Este histórico logro se registró en el primer trimestre del año fiscal 2015, según informó el Departamento de Juegos de Azar de Arizona. Los ingresos generados de estos juegos apoyan directamente a las escuelas públicas y charter de Arizona, los servicios de emergencia y trauma, el desarrollo económico a través del turismo, la conservación de la vida silvestre, y las ciudades y pueblos en todo el estado.

"En el 2002, cuando los líderes de las tribus decidieron cómo compartir los ingresos generados por los juego de azar, querían proveer no sólo a su propio pueblo, sino a todos los residentes del estado", dijo Spicer. "Nuestra cultura nos enseña a regresar y ayudar a los demás. A través de su sabiduría, los líderes de las tribus desarrollaron El Fondo de Beneficios de Arizona. (Arizona Benefits Fund).

El Departamento de Juegos de Azar de Arizona publicó documentos que muestran que las contribuciones de las tribus han continuado, sin interrupción, incluso durante la peor etapa de la Gran Recesión. El primer año en que se registro el financiamiento fue en el año fiscal 2004. Desde ese año, los ingresos de los juegos de azar han contribuido directamente a los distritos escolares de Arizona para apoyar a estudiantes y profesores con cerca de $ 430 millones, y unos $215 millones a más de 64 hospitales en Arizona para proporcionar servicios de emergencia y trauma. Turismo y conservación de la fauna han recibido cada uno $ 61.5 millones, y las ciudades y pueblos han recibido casi $ 105 millones. Según Peter Rhee, MD, Jefe de la División de Trauma, Cuidados Intensivos, Quemaduras y Servicios de Emergencia del Departamento de Cirugía de la Universidad de Arizona, el Centro de Trauma de Tucson no estaría donde está hoy sin el dinero que se ha donado de los ingresos generados por los juegos de azar para trauma y servicios de urgencias.

"Los fondos compartidos han proporcionado consistentemente una fuente de ingresos a Arizona", dijo Sherry Córdova, Presidenta de la Tribu Cocopah, quien fuera miembro del liderazgo de la Proposición 202 de AIGA. "Es notable darse cuenta que las tribus han sido capaces de devolver más de $ 1 billón a nuestro estado. El Fondo de Beneficios de Arizona y Los Juegos de las Tribus han sido más impactante de lo que cualquiera de nosotros podría haberse imaginado".

Además de su impacto a través de compartir los ingresos, se ha demostrado que los juego de azar son un motor económico para el Estado. Un estudio de impacto económico de los juegos de azar de las tribus realizado en todo el estado y comisionado por AIGA en 2012, verificó que más de 15,000 personas fueron empleadas directamente en los juegos de azar de las tribus en Arizona, y cuando se añadieron empleos indirectos, la cifra superó 22,000. Jonathan B. Taylor, autor del estudio, llegó a la conclusión de que si se hubiera rastreado por la Oficina de Estadísticas Laborales, los juegos de azar de las tribus en Arizona se ubicarían por encima de la industria de la Minería y Explotación Forestal, por lo que es el tercer sector industrial más grande en el Estado.

Los Juego de azar están trabajando para las Tribus, creando impactos positivos y duraderos que benefician a los miembros actuales y futuras generaciones. Asimismo, son una fuente importante de empleo para no solamente los miembros de las tribus sino para las personas por igual, especialmente en las zonas rurales del estado donde las oportunidades económicas son limitadas. Debido a los dólares generados por los juegos de azar, los gobiernos de las tribus están abordando el déficit crónico de reserva en materia de educación, salud, vivienda, seguridad pública e infraestructura. Los juegos de azar también benefician a las tribus que no participan a través de la negociación de acuerdos de transferencia que proporcionan ingresos muy necesarios para financiar esos gobiernos.

"Si bien el objetivo de la Ley Reguladora de los Juegos de Azar de las Tribus es promover el desarrollo económico y las oportunidades para aumentar la autosuficiencia de las tribus, el Estado también se beneficia de sus contribuciones que financian programas importantes," dijo Dan Bergin, Director del Departamento de Juegos de Azar de Arizona. "Pasando el umbral de $1 billón en contribuciones a Arizona es un gran logro, y felicitamos a las tribus por alcanzar este logro."

Spicer, concluyó, "Llegar a la marca de $ 1 billón es claramente significativo; pero el compartir los ingresos, hace que nuestra industria sobresalga. Todos los Arizonenses que necesitan atención de trauma o con niños en la escuela, negocios propios que dependen del turismo, o que simplemente visitan y se deleitan de la belleza natural de nuestro estado se benefician directamente de los ingresos de los juegos de azar. Es por eso que decimos, 'Son Los Juegos de Azar de las Tribus quienes hacen la diferencia.' "

La Asociación de Juegos de Azar de Arizona tiene una membresía de 18 tribus que representan más del 90% de las personas que viven en reservaciones indígenas en Arizona. La composición actual incluye: La Comunidad India Ak-Chin, la Tribu India Cocopah, la Tribus Indias Río Colorado, la Nacion Yavapai Fort McDowell, la Tribu Fort Mojave, la Tribu Fort Yuma Quechan, la Comunidad India Gila River,la Tribu Havasupai, la Tribu Hualapai, Kaibab-Paiute, la Nación Navajo, la Tribu Pascua Yaqui, la Comunidad India Salt River, la Comunidad India Pima-Maricopa, la Tribu Apache San Carlos, la Nacion Tohono O'odham, la Tribu Apache White Mountain, La Nación Yavapai-Apache y Pueblo de Zuni.

Contacto: Valerie Spicer , (480) 284-4034

FUENTE Arizona Indian Gaming Association

SOURCE Arizona Indian Gaming Association



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.